Cómo esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe

    Si quiere saber cómo esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe te damos estos trucos y secretos

    Con Mario Kart 8 Deluxe corriendo ya en Nintendo Switch es momento de repasar aquellos trucos y secretos que pueden venirte de perlas en determinados momentos. Hoy hablaremos de una de las mayores incógnitas del juego, saber cómo esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe.

    No solo basta con aprender a dominar el Mini Turbo, aprovechar el rebufo y conocer todos los atajos de cada circuito, tambien necesitas aprender a esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe si quieres asegurar tu victoria. Hay varias maneras de hacerlo, te las contamos.

    esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe

    Esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe con el champiñón turbo

    Esta es seguramente la opción más legal, aunque también la que más habilidad requiere. Para conseguir tener éxito y esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe necesitarás practicar, pero en esencia consiste en esperar a tenerlo encima y, cuando vaya a caer, usarlo para salir disparados. Hay otras maneras, te las contamos.

    De pasada, quizás también te interese saber cómo conseguir estrellas en Mario Kart 8 Deluxe y, también, no está de más que te dejes caer por nuestra guía de Mario Kart 8 Deluxe con todos sus trucos y secretos.

    Otra de las técnicas para esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe requiere algo de suerte. Hablamos de la superbocina, un objeto difícil de obtener si eres primero pero que te recomendamos guardar si tienes probabilidades de ir en cabeza sin gastarlo. Simplemente debes usarlo del mismo modo que con la técnica del champiñón, con un mayor porcentaje de éxito.

    Sin embargo también hay otras maneras más sucias de esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe. Una de ellas es ir pegado al segundo en carrera y, en el momento en el que oigamos que el caparazón se dirige hacia nosotros, dejar que nos adelanten. Te en cuenta que es un objeto que siempre va a por el primero, pero si esperas más de la cuenta a ser adelantado irá a por ti igualmente.

    esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe

    Esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe saliendo de la pista

    En esta ocasión lo que hacemos es reducir el tiempo de penalización. Se tarda mucho menos en volver a correr si sales de pista que si te impacta el caparazón, así que no deja de ser un último recurso viable. Aun así, sigue habiendo más maneras de esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe.

    Como ya sabrás, solo puede aparecer un caparazón azul simultáneamente en carrera. Si da la casualidad de que te aparece a ti y cuentas con opciones de llegar al primer puesto (nunca te tocará si vas primero), una buena opción para esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe es reservar el que tienes porque, simplemente, a nadie más le va a a tocar.

    Otra opción para esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe es utilizar la superestrella, un objeto que como ya sabrás te otorga un periodo de invencibilidad en el que nada ni nadie puede hacerte daño. Es muy difícil que te toque yendo primero, pero si la consigues y acabas liderando la carrera no dudes en usarla entonces.

    esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe

    Sigue explorando cómo esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe

    Aunque te hemos ofrecido varias alternativas, sigue habiendo otras formas de esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe que es cuestión de ir investigando. Ten en cuenta cómo están estructuradas las pistas e intenta aprovecharte de los impulsos si te falta un champiñón, o intenta molestar al rival para que, por lo menos, la onda expansiva de la explosión también le afecte. ¡Suerte!

    Mario Kart 8 Deluxe

    Disponible desde 28 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto