Trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle)

    Hoy te traemos todos los trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle) para que ninguna prueba se te resista

    El mundo de los rompecabezas al estilo 20148 está de moda y nuestro protagonista es uno de los responsables de dicha racha en iOS y Android. Hoy te traemos todos los trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle) para que le saques partido.

    Para empezar repasaremos los conceptos básicos del juego para que sepas a qué te enfrentas y cómo sacarle el máximo partido, incrementar tu puntuación y no desperdiciar recursos con movimientos inútiles. Estos son los trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle).

    trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle)

    Trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle) - Consejos básicos

    Estamos ante un juego con un tablero de 4x4 en el que nos toca unir piezas con la misma forma para crear nuevas, donde tras cada movimiento se crea una nueva ficha base y donde con él todas las fichas del tablero se desplazan en la misma dirección. Bajo estas dos reglas tenemos que evitar quedarnos sin movimientos, algo que te ayudaremos a conseguir con los trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle).

    Ya que repasamos el panorama móvil, aquí tienes los trucos de PES Mobile 2017 para iOS y Android y, también, los trucos de Guns of Boom - Online Shooter, uno de los juegos de disparos más adictivos para tu dispositivo móvil.

    El primer consejo que podemos darte en los trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle) es que pierdas unas cuantas veces sin utilizar las ventajas que te ofrecen los movimientos de "Deshacer", "Varita mágica" y "limpiador". Antes de empezar a tratar de buscar la mejor puntuación, lo mejor es que intentes corregir tus errores con ingenio, no con ventajas.

    Conseguido esto, intenta utilizar "Deshacer" en ocasiones donde creas que has desaprovechado una fusión interesante en lugar de gastarlos solo cuando la partida ya da muestras de que va a perderse. Es uno de los recursos más válidos del juego y en los trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle) te recomendamos no malgastarlo.

    trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle)

    Trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle) - Cómo conseguir la máxima puntuación

    Dominados los conceptos básicos del juego y teniendo presente que no puedes ir malgastando a lo loco los tres bonus de los que dispones, es momento de superarse a uno mismo. Para ello, el estilo de juego que más nos ha funcionado y que te recomendamos en los trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle) es que elijas una esquina y trates de no desplazarte más de la cuenta de ella, utilizando una estrategia similar a la de la imagen superior.

    Tras esto, y teniendo presente que la varita mágica mejora una construcción, utiliza este recurso solo en casos en los que veas que puedes dar pie a un desbloqueo en el tablero que te beneficie, o en los que creas que ese gran edificio que acabas de construir puede darte todavía más puntos si se evoluciona.

    Para terminar, recuerda que cada cierto tiempo un globo aerostático se dejará pasar por el tablero, con la opción de visionar un anuncio a cambio de nuevos recursos. Es una opción interesante si no quieres pasar por caja y quieres disponer siempre de movimientos y lo consideramos un recurso indispensable en los trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle).

    trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle)

    Estos son todos los trucos de Age of 2048 (2048 Puzzle) por ahora

    En cuanto demos con nuevas estrategias y maniobras para aumentar todavía más la puntuación te los daremos a conocer. ¡De mientras, trata de hacer crecer tu pueblo al máximo!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto