Comida en Last Day on Earth Survival - cómo conseguirla

    Conseguir comida en Last Day on Earth Survival no es algo fácil, te ayudamos a no morir de hambre en esta guía

    El mundo de los Survival ha llegado a móviles con un éxito todavía en construcción del que hoy nos ocupamos. En él nos tocará elegir un servidor, crear a nuestro personaje y conseguirle un lugar en el que poder vivir en un mundo plagado de zombis y de otros cazadores. Hoy nos centraremos en conseguir comida en Last Day on Earth Survival.

    Como ya sabrás, uno de los puntos clave del juego es la alimentación, un recurso escaso que tocará saber producir, racionar y encontrar. En XGN te traemos distintos consejos para que este proceso sea más fácil y no mueras de hambre, algo que es muy probable en un juego así. Vamos a por comida en Last Day on Earth Survival.

    comida en Last Day on Earth Survival

    Conseguir comida en Last Day on Earth Survival

    Hay tres maneras básicas de conseguir comida en Last Day on Earth Survival: cultivando, recogiendo o robando. La más fácil pasa por parar atención al entorno e ir recogiendo las distintas bayas y frutos sueltos por el escenario. Algunas veces, con suerte, daremos con otros cazadores muertos que tienen latas de comida, pero lo más habitual será recoger lo que nos da la propia naturaleza.

    Si quieres saberlo todo sobre Last Day on Earth Survival aquí tienes los trucos, y si te gustan los juegos de supervivencia también puedes echarle un vistazo a la guía de Unturned.

    La opción más segura para obtener comida en Last Day on Earth Survival pasa por tener cultivos, algo que solo conseguirás utilizando la herramienta de creación. Para tener tus primeras plantas cultivadas debes recoger las distintas semillas que encontrarás cerca de tu casa, luego crea un cultivo y empieza a plantar.

    El hándicap con esta manera de obtener comida en Last Day on Earth Survival es que es un proceso lento que no nos recompensa de manera inmediata. Tocará esperar a que las plantas crezcan para poder comer, pero igualmente es una estrategia indispensable si quieres aguantar a largo plazo.

    comida en Last Day on Earth Survival

    Robar comida en Last Day on Earth Survival

    La última opción es salir a por comida. Adentrarte en otras zonas tiene el peligro añadido de encontrar bestias, zombis y hasta otros exploradores que lucharán para que seas tú quien acabe en el suelo. Obtener comida en Last Day on Earth Survival es un objetivo fundamental y la gente está dispuesta a morir por ello.

    Durante las primeras horas, te recomendamos que si vas a por comida en Last Day on Earth Survival lo hagas yendo solo a zonas con el menor peligro. No te adentres en campamentos de jugadores rivales porque tus días de supervivencia podrían ser muy muy cortos.

    Al explorar, hazlo con cuidado peinando las zonas de un lado al otro. No te adentres hasta el centro de cada localización de golpe, de hacerlo podrías atraer a más de una bestia y podrías acabar mordiendo el polvo. Conseguir comida en Last Day on Earth Survival es algo muy necesario, pero sé inteligente al hacerlo.

    comida en Last Day on Earth Survival

    La comida en Last Day on Earth Survival también es agua

    En los indicadores de personaje podréis apreciar que aparece el logo de alimentación y también el de agua. La buena noticia es que, en muchas ocasiones, comer también nos hidrata y nos permite aguantar un poco más con vida. No desperdiciéis las botellas de agua porque pueden rellenarse y parad atención al indicador de sed, pero recordad también que la comida en Last Day on Earth Survival como las bayas también sirve como bebida.

    Last Day on Earth

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto