Mejores mazos de Clash Royale con Príncipe Oscuro

    Hoy realizamos una selección de los tres mejores mejores mazos de Clash Royale centrados en el Príncipe Oscuro

    Hoy seguimos con uno de los candidatos al juego de moda de todo 2017, un título que está pegando muy fuerte dentro del panorama móvil hasta el punto de que su panorama competitivo se está profesionalizando a un ritmo tremendo. Para que mejores un poco más, es el momento de traerte los tres mejores mazos de Clash Royale centrados en el Príncipe Oscuro.

    Estamos ante una carta que inflige daño de área con su maza de púas, siendo una opción muy recomendable para limpiar el terreno y planificar una nueva estrategia. Es una carta que hay que saber usar, al ser más contundente que el príncipe normal pero también más débil. Estos son los tres mejores mazos de Clash Royale para ayudarte a que funcione.

    mejores mazos de Clash Royale

    Mejores mazos de Clash Royale para el Príncipe Oscuro

    El primero de los tres mejores mazos de Clash Royale centrados en el Príncipe Oscuro que te recomendamos está formado por: Baby Dragon, Príncipe, Duendes, Príncipe Oscuro, Barril de duendes, Mago, Bola de Fuego y Torre Tesla. En total, nos encontramos ante un coste de elixir de 4 centrado en los dos príncipes.

    En XGN también encontrarás los mejores mazos de Clash Royale centrados en la Choza de Bárbaros, una guía para jugar en el 2c2 de Clash Royale y muchos otros artículos que te ayudarán a volverte un experto en este gran juego.

    Continuando con los mejores mazos de Clash Royale, nuestra primera recomendación debe utilizarse cargando con ambos príncipes y viene apoyada de otras cartas con daño de área que los ayudarán, como el Mago o el Baby Dragón, haciendo que en este mago tenga mucha presencia la estrategia ofensiva directa.

    Para sentenciar tu victoria, también cuentas con el Barril de duendes para atacar a las torres. Si no lo tienes puedes cambiarlo por el minero, pero el caso es que también tengas daño directo a distancia. Ya podemos seguir con el segundo de los mejores mazos de Clash Royale para el Príncipe Oscuro.

    mejores mazos de Clash Royale

    El segundo de los mejores mazos de Clash Royale para el Príncipe Oscuro

    Continuamos con nuestra guía hablando del segundo de los mejores mazos de Clash Royale para el Príncipe Oscuro, que está compuesto por estas cartas: Montapuercos, Caballero, Leñador, Príncipe, Veneno Tronco y Ariete de Batalla. Como ves, vuelven a estar presentes ambos príncipes, pero esta formación es mucho más directa.

    Por 3,8 de elixir tienes un mazo centrado en las cargas que harán mucho daño a las torres enemigas. Aprovecha los arietes y tus dos príncipes y llega cuanto antes a ellas con el Montapuercos o el Leñador. Piensa que tu peor baza es la defensa, así que no te lo pienses dos veces y lánzate al ataque con todo lo que tienes; será uno de los mejores mazos de Clash Royale para el Príncipe Oscuro, pero también tiene debilidades.

    Una de ellas es el aire, así que especialízate en los ataques bien estructurados y te llevarás la partida en apenas unos cuantos turnos. Ya podemos pasar al tercero de los mejores mazos de Clash Royale centrados en el Príncipe Oscuro, nuestra última recomendación.

    mejores mazos de Clash Royale

    El último de los mejores mazos de Clash Royale para el Príncipe Oscuro

    Nuestra última recomendación está formada por: Globo, Cañón, Príncipe Oscuro, Hielo, Espíritu de Hielo, Minipekka, Descarga y Duendes con Lanza. Si consigues combar el príncipe oscuro con el globo o la congelación de hielo con el espíritu de hielo, dejarás las defensas rivales a tu merced. Sin duda, este es uno de los mejores mazos de Clash Royale pero, como todos, hay que aprender a usarlo. ¡Así que practica!

    Clash Royale

    Disponible desde 2 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto