Mejores mazos de Clash Royale con Choza de Bárbaros

    Si te gusta usar la Choza de Bárbaros esta es nuestra recomendación sobre los mejores mazos de Clash Royale para ella

    Volvemos a uno de los juegos para iOS y Android que más queremos, esta vez para dar con una formación centrada en una carta que está funcionando en muchas partidas. Hablamos de la Choza de Bárbaros, y estos son los mejores mazos de Clash Royale para sacarle partido.

    Como ya sabrás, las ventajas de esta carta es que despliega tropas periódicamente, algo que nos garantiza presencia en la mesa con dos bárbaros cada vez y nos da opciones para complementar esta estrategia con otras que la refuercen. Estos son los mejores mazos de Clash Royale para cumplir dicho cometido.

    mejores mazos de Clash Royale

    Mejores mazos de Clash Royale para jugar la Choza de Bárbaros

    Primero repasaremos bien la estructura en la que los bárbaros salen a luchar. Empezaremos con 3 en el primer nivel y acabaremos con 12 en el décimo, que irán desde los 1.100 puntos de vida en el primero y 2.563 en el 10. Sabemos que dar con los mejores mazos de Clash Royale implica centrarse en los elixires, pero todo tiene su coste.

    Recuerda que en XGN repasamos todo lo referente a este juego, donde también encontrarás la guía para el 2c2 en Clash Royale y, también, una selección de las mejores cartas de Clash Royale para tener a los tanques y el ataque más efectivos.

    Siguiendo con la construcción de los mejores mazos de Clash Royale para la Choza de Bárbaros, lo primero que te recomendamos es que la acompañes bien. Para sacarla deberás gastar 7 de elixir, pero esto no te impide defenderlos. La estrategia más recomendable es lanzarlos para reforzar nuestras defensas para, entonces, trazar nuestra verdadera ofensiva.

    Si tienes esto en mente, podrás empezar a quitar y poner las cartas que den fuerza a esa estrategia. Aun así, nosotros te traemos uno de los mejores mazos de Clash Royale para cumplir dicho cometido, pero te recomendamos que vayas probando hasta dar con aquél con el que te sientas más cómodo.

    mejores mazos de Clash Royale

    Uno de los mejores mazos de Clash Royale

    Esta es la formación que te recomendamos, uno de los mejores mazos de Clash Royale centrado en la Choza de Bárbaros que nos ha funcionado: Esbirros, Mago Electrico, Golem de Hielo, Tronco, Mosquetera, Cementerio, Veneno y Choza de Bárbaros.

    Como puedes ver, no es un mazo caro. Nuestra recomendación para que le saques partido a uno de los mejores mazos de Clash Royale es que busques combos como Cementerio + Veneno, al ser una ofensiva que contará con la defensa bárbara.

    En cuanto nuestras tropas puedan acercarse a las torres rivales es el momento de atacar. Además, los ataques a distancia de la mosquetera servirán para reforzar nuestra defensa y el golem podrá apretar al rival con su efecto paralizador. Como ves, centrarse en elaborar los mejores mazos de Clash Royale lleva tiempo pero se traduce en victorias.

    mejores mazos de Clash Royale

    Construye tus mejores mazos de Clash Royale

    Si nuestra elección no te ha convencido, trata de dar con la tuya. Puedes intentar cambiar la mosquetera por arqueras, sustituir cartas que produzcan un efecto similar en batalla pero con las que te sientas más cómodo y, en definitiva, dar con uno de los mejores mazos de Clash Royale centrados en una carta. ¡Suerte!

    Clash Royale

    Disponible desde 2 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto