Trucos de Dream Daddy - finales secretos y citas de rango S

    Con estos trucos de Dream Daddy conseguirás acceder a las mejores citas y visionarás los mejores finales secretos

    Dream Daddy está siendo el último fenómeno dentro del mundo de los otome, de los simuladores de citas. Aunque, como en cualquier juego, hay algunos secretos y situaciones que cuestan de conseguir, pero para eso estamos nosotros. Te damos la bienvenida a los trucos de Dream Daddy.

    Es momento de repasar cómo conseguir los finales secretos de Robert y Joseph, algo que como comprobarás no es fácil de conseguir si no sigues nuestras recomendaciones paso a paso. Vamos allá, empecemos los trucos de Dream Daddy para dar con los finales secretos.

    trucos de Dream Daddy

    Trucos de Dream Daddy para conseguir el final de Joseph

    Parece que la comunidad ha encontrado un nivel 18 inaccesible por el momento en el juego. Con un largo trabajo han conseguido trasladarlo a otro motor de novelas visuales para poder disfrutar del final de este personaje y es algo que vas a poder hacer descargando el archivo subido por la comunidad. Te contamos cómo hacerlo en los trucos de Dream Daddy.

    En XGN sabemos que los otome o juegos de simulación de citas tienen su público, por eso también repasamos sus grandes éxitos. Si quieres conocer otro triunfo del género más allá de Dream Daddy, te recomendamos City of Love, donde en esta casa encontrarás la guía de personajes y los trucos.

    Una vez descargado el ZIP, descomprime los archivos a una nueva carpeta de tu equipo y lanza la aplicación que encontrarás en ella para empezar. Por desgracia, las imágenes no son las mejores, pero la experiencia está ahí y podrás conocer el final de Joseph hasta que en Prima decidan ponerlo en el juego oficial. Pero al menos con estos trucos de Dream Daddy podrás hacerlo.

    Por suerte, el final de Robert es algo más fácil de conseguir y lo obtendrás siguiendo los pasos que detallaremos a continuación. Para empezar dirígete al bar en el que conocer a Catherine y luego Robert entrará, a partir de aquí elige las opciones: Don't Buy Mary a drink, I love shots, Complement his Cool Leather Jacket, Running away from my problems, No, thank you y Go back to sleep. Este es el primero de los pasos que detallamos en los trucos de Dream Daddy para dar con el final de Robert.

    trucos de Dream Daddy

    Trucos de Dream Daddy para conseguir el final secreto de Robert

    Cuando toque entrar tus respuestas en el dadbook sobre Robert, debes seguir estas respuestas: Sink into blissful oblivion, I don't need anything, My survival skills have trained me for this day, Street smarts, The president of space, Sean Connery's entire filmography, Arson, A cool knife, Conspiracy theories. En los trucos de Dream Daddy te avisamos que ya estás cerca de conseguir tu objetivo.

    Una vez hecho esto, es momento de dejar un mensaje a uno de los padres. En los trucos de Dream Daddy te avisamos que debe ser Robert el elegido, de quien tendrás que esperar a que te responda para luego introducir las siguientes respuestas: Just chillin, Whiskey, straight up, Whiskey hasn't failed me yet, You with the feds?, Can you get the next round?, You knou it, This one's for you, Pappy, Of course, You betcha!, Thanks for defending my honor.

    Al acabar esta conversación, conseguirás el rango S con Robert y tendrás que esperar hasta introducir nuevos datos en el dadbook. En la segunda cita debes responder: Hoist that Rag, baby, Say nothing, Play along, You're lying, I'm glad that you told me. En los trucos de Dream Daddy ya solo nos queda repasar las repuestas de la tercera cita para tener su final secreto.

    trucos de Dream Daddy

    Trucos de Dream Daddy para la tercera cita con Robert

    Esto es lo que debes responder para desbloquear el final de Robert en el juego. En la tercera cita, responde: Yeah dude, To you, He'd never convince the jury, 80's reference, Go with something I know, Travelling grifter, Working a couple short cons, Daniel McSturgiss, Ecclesiastes 12:7, "Paranormal Excursions of the Supernatural: Ice Road Ghost Truckers", Is that even a question?, Yes, Push it, Tell him what he needs to hear. ¡Esperamos que los trucos de Dream Daddy te hayan sido de utilidad!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto