Hoy nos toca hablar de uno de los Battle Royale, los juegos en los que un montón de personajes están en una misma zona y solo puede sobrevivir uno, que más furor están causando estos últimos meses. Playerunknown's Battlegrounds se ha ganado un nombre y ya es uno de los títulos más jugados en Steam, pero no es fácil ganar en él.

Si quieres conseguir el ansiado "winner winner, chicken dinner" necesitarás algo de suerte, pero también una buena dosis de estrategia, paciencia y posicionamiento. Con estos trucos de Playerunknown's Battlegrounds creemos que tendrás más opciones, como mínimo para quedar entre los diez primeros.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Consejos básicos de Playerunknown's Battlegrounds

Lo primero que debes hacer es decidir dónde saltar en paracaídas. Aunque la opción más lógica siempre sean las zonas urbanas, piensa que también es donde irá todo el mundo. Uno de los mejores trucos de Playerunknown's Battlegrounds para empezar es elegir pequeños grupos de casas.

En XGN estamos nos enamora la obra de Bluehloe. En esta casa también encontarás la guía de PlayerUnknown's Battlegrounds para el mapa del juego y el eguipo y nuestra recomendación para que tengas la mejor configuración gráfica a la hora de jugar a este Battle Royale.