Como bien sabrás, tener toda la pokédex completa en la obra de Niantic no es fácil si no puedes moverte por todo el mundo. Lamentablemente hay algunas criaturas exclusivas de determinados territorios y regiones de nuestro planeta, pero es algo que va a cambiar temporalmente con Kangaskhan en Pokémon GO.

Si quieres hacerte con él, durante estos próximos días podrás hacerlo en España. Kangaskhan en Pokémon GO es un pokémon de tipo normal sin evoluciones, por lo que supone una criatura verdaderamente rara entre tu colección, más teniendo en cuenta que hasta ahora no podías tenerla si no te desplazabas de casa.

Kangaskhan en Pokémon GO

Dónde capturar a Kangaskhan en Pokémon GO

Desde hoy hasta el próximo 21 de agosto podremos capturar a Kangaskhan en Pokémon GO en estas ciudades españolas: Badajoz, Barcelona, Cádiz, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Valencia y Valladolid. Pero saber dónde podrá capturarse no es suficiente, también debes saber las zonas en las que hay más probabilidad de que salga.

Como bien sabrás, el juego ha cambiado bastante estos últimos meses. Si acabas de volver a descargarlo y quieres estar al día, no te pierdas cómo participar en las incursiones exclusivas de estos días y cómo superar las normales en solitario.