Consejos de Ark para PS4, Xbox One y PC para novatos

    Con estos consejos de Ark para PS4 conseguirás sobrevivir tus primeros días en esta jungla llena de dinosaurios

    Aprender a reconocer el terreno, conseguir tu primera comida, sobrevivir, dar con tu primer refugio... todo esto sería más fácil con unos cuantos consejos de Ark para PS4 para principiantes, algo que podrás conocer a continuación en esta guía de XGN. ¿Quieres sobrevivir? Solo tienes que seguir leyendo.

    Si no quieres ir sobreviviendo a base de bayas durante tus primeros días ni quieres temer más de la cuenta a los primeros dinosaurios con los que te encontrarás, necesitarás unos cuantos consejos de Ark para PS4 para salir del paso. Empezaremos enseñándote a conseguir comida y agua, dos recursos imprescindibles, como ya supondrás.

    consejos de Ark para PS4

    Consejos de Ark para PS4 - Cómo conseguir agua y comida

    Para conseguir agua y comida, uno de los primeros consejos de Ark para PS4 que podemos darte es que recojas bayas de los arbustos y trates de crear tu primera lanza. Esto te permitirá empezar a cazar las primeras bestias carnívoras desde la distancia, tirándola, sin sufrir más daños de los necesarios.

    En XGN nos apasiona la obra de Wildcard, por eso también encontarás las mejores armaduras de Ark y una guía con todas las mejores armas de Ark para PS4. Recuerda que el juego saldrá a la venta de manera oficial el 29 de agosto, poniendo fin a su largo periodo en acceso anticipado, de más de dos años.

    Tras los primeros intentos empezarás a acumular carne de dinosaurio como la del Dodo, una criatura que solo ataca si es cazada, algo que te evita salir a por él corriendo el peligro de encontrarte con bestias más grandes y peligrosas. Ir a por este tipo de criaturas es uno de los mejores consejos de Ark para PS4 para principiantes, pero mantén las distancias.

    A la hora de conseguir agua, solo tienes que ir a algún lugar con agua estancada o algún río y pulsar el botón de acción delante de la misma. Con esto rellenarás tus reservas y podrás continuar cazando, pero quizás vendría siendo hora de tener una casa. Descubre cómo hacerlo en el siguiente de los consejos de Ark para PS4.

    consejos de Ark para PS4

    Consejos de Ark para PS4 - Cómo construir una casa

    Lo primero que necesitarás para construir una casa es subir de nivel cazando, recogiendo recursos y demás. Una vez llegues a nivel 4, podrás empezar a desbloquear las opciones de construcción y avanzar en tus primeros pasos hasta la construcción de tu primera casa. En los consejos de Ark para PS4 te contamos cómo seguir.

    Para construir el tejado, las paredes, las puertas y demás necesitarás tres tipos de recursos: fibra, madera y paja. Los tres los encontrarás entre los arbustos y cortando árboles, por lo que no deberías preocuparte para que se acaben. Aun así, uno de los mejores consejos de Ark para PS4 para esta tarea es que utilices el hacha en los árboles para obtener más recursos.

    De la misma manera, la mejor manera de obtener paja de los arbustos es utilizando el pico en lugar de las manos, siendo el último de los consejos de Ark para PS4 que necesitarás para construir tu primera casa y edificar tus primeras defensas. Ahora te queda saber cómo tamear.

    consejos de Ark para PS4

    Consejos de Ark para PS4 - Cómo tamear

    Tamear un dinosario es aprender a utilizarlo como montura, acompañante, guardia o recolector. Cada criatura requiere un tipo específico de materiales (mayoritariamente comida) para poder ser tameada, entonces búscala, atácala hasta noquearla y coloca los alimentos en su inventario para que los consuma y pase a ser tuya. Ya conoces todos los consejos de Ark para PS4 para dejar de ser un principiante, ahora sal ahí fuera y conviértete en un experto explorador.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto