Los mundos de Tamriel siguen siendo explorados por un montón de jugadores a pesar de que la obra de Bethesda pronto habrá cumplido los 6 años de vida. Uno de los principales motivos que la mantienen al pie del cañón son los mods y hoy te traemos los mejores mods de Skyrim que más se están descargando este mes.

Gracias a Special Edition, muchos jugadores que no conocieron el juego en su estreno están descubriendo todo lo que les espera en los tiempos de Dovahkiin, un mundo lleno de aventuras que pueden ser expandidas con los mejores mods de Skyrim que te traemos a continuación.

mejores mods de Skyrim

Los mejores mods de Skyrim para PS4 y Xbox One de agosto 2017

Hay que apuntar que gracias a Skyrim Special Edition los jugadores de PS4 y Xbox One también pueden disfrutar de los mejores mods de Skyrim en consolas, por lo que este repaso sirve tanto si tienes PC como si juegas con las consolas de Sony o Microsoft.

Si quieres descubrirlo todo sobre el juego, recuerda pasar por los mejores códigos y comandos de Skyrim Special Edition y también por los mejores mods de Skyrim de todos los tiempos. Hoy, repasaremos los mejores mods de Skyrim del octavo mes del año.