Mejores coches de Project Cars - el más rápido y los más top

    Tras las primeras imágenes de la secuela, es buen momento de repasar los Mejores coches de Project Cars

    Ser una fiera al volante te da muchas ventajas, pero también habrá veces que no podrás hacer mucho si no cuentas con un buen motor y unas buenas ruedas. Algo así pasa con nuestro protagonista, pero eso tiene solución si nos ponemos a repasar los mejores coches de Project Cars.

    Para nuestra selección de los mejores coches de Project Cars nos hemos limitado a un total de diez, para no irnos demasiado, y en ella tenemos en cuenta todo lo que ha ido llegando al juego con los packs de contenido, los DLC y las actualizaciones gratuitas. Vamos allá.

    mejores coches de Project Cars

    Estos son los mejores coches de Project Cars

    Empezamos por el Lykan HyperSport, el tercer coche más caro del mundo en la vida real con una gran velocidad punta, aunque es algo difícil de conducir. El siguiente es el único nipón, el Mistubishi Lancer, un clásico y uno de los mejores coches de Project Cars y de otros muchos juegos de conducción.

    Siguiendo con el tema de la conducción, este año es uno de los más prolíficos del género. Si quieres estar al día, te recomendamos que no te pierdas nuestra guía de DiRT 4 para arañar todos los segundos del crono, y también te dejamos con las últimas noticias de Gran Turismo Sport.

    Continuamos con nuestra selección de los mejores coches de Project Cars hablando del Ruf Rt 12, un modelo al estilo Porsche muy fácil de conducir y con una gran velocidad. Saltamos a los vólidos con el Formula A, uno de los coches más veloces de todo el juego con diferencia.

    El siguiente de los mejores coches de Project Cars es el McLaren GRR Long Tail, un auténtico monstruo muy equilibrado teniendo en cuenta su alta potencia. El quinto es el BMW M1 Procar, un clásico de clásicos que sigue siendo tan tremendo como lo fue en el 79.

    mejores coches de Project Cars

    El podio de los mejores coches de Project Cars

    Antes de llegar a los tres mejores coches de Project Cars nos toca hablar del Mercedes-Benz CLK-LM, un juego que también ha llegado a otros juegos y que representa más fidelidad a la realidad de la que experimentamos en Gran Turismo. Ahora sí, vamos a por los mejores.

    En el bronce de los mejores coches de Project Cars tenemos un prototipo LeMans, el Bentley Speed 8. Un portento de la velocidad con un gran agarre y tracción que te dará una gran ventaja si logras frenar a tiempo y tomar bien las curvas, porque su motor hará el resto de la faena.

    El segundo es el Ariel Atom 500 V8, un juego muy recomendado para los que quieran empezar con todas las ayudas de conducción desactivadas. Su poco peso y su maniobrabilidad van de maravilla para testear todo lo que tendremos que afrontar en el resto de la experiencia.

    mejores coches de Project Cars

    El mejor de los mejores coches de Project Cars

    La bestia de bestias, el mejor de los mejores coches de Project Cars. No solo es un juego muy elegante, también cuenta con una gran velocidad y un toque clásico que lo hace único. Hay que reconocer que no es fácil de conducir, no tanto como el resto de mencionados, pero para domar al mejor es comprensible que sea necesario un punto exta de implicación.

    Project CARS

    Disponible desde 7 may 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto