Guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle para el noob - trucos y consejos para llegar al final

    Si te cuesta adaptarte a esta nueva aventura del fontanero, te ayudamos con la guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle

    Estamos acostumbrados a que un juego de Mario esté desarrollado en exclusiva por Nintendo. Sin embargo, en agosto de 2017 Nintendo Switch añade a su catálogo un lanzamiento desarrollado por Ubisoft que mezcla al fontanero con los Rabbids al más puro estilo XCOM. Si quieres aprender rápido, te ayudamos con nuestra guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle.

    Nos encontramos ante un RPG táctico por turnos en el que nos sueltan en mitad de un escenario con otros enemigos. Nuestro principal cometido es vencer y sobrevivir, disponiendo de un abanico de personajes con sus propias habilidades, sus puntos fuertes y sus diferencias. Conoce cómo aprovecharlos con la guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle.

    guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle

    Guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle para empezar bien

    Lo primero que necesitas saber son las probabilidades de dar en el blanco en cada movimiento. Al seleccionar un personaje y trazar la trayectoria de su ataque hasta el rival podrás ver el porcentaje de éxito. Uno de los pasos básicos en la guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle es atacar a los que tengas más posibilidades de dañar, mientras intentas evitar quedar muy expuesto a sus ataques posteriores.

    Ya que hablamos de los exclusivos de Switch, te dejamos con el análisis de Splatoon 2, uno de los últimos en llegar a la eShop y una excelente secuela del original de Wii U. Para rematar, también puedes pegartle un vistazo a la guía de Arms para los coleccionables y los desbloqueables.

    Siguiendo con la guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle, otra estrategia igual de importantes son las coberturas. Si te parapetas bien los rivales tendrán menos probabilidades de acertarte, pero también debes ser consciente de que las estructuras se rompen y que, tarde o temprano, te tocará moverte.

    La mejor manera de ganar es desbloqueando los poderes que irán consiguiendo tus personajes a medida que la aventura avance. Muchas de las nuevas habilidades tienen tiempos de enfriado de un turno o más, así que intenta coordinarlos con el resto de personajes para realizar combos o tener siempre alguno que lanzar. En la guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle te aseguramos que son la clave para la victoria.

    guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle

    Guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle para ganar

    Durante tus primeras partidas es probable que tardes más turnos de los necesarios en completar un nivel, pero lo bueno es que más tarde puedes volver atrás y completarlos de nuevo en cada uno de los mundos que irán estando disponibles para su visita. Dicho esto, sigue leyendo la guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle para conocer más sobre los jefes finales.

    Cada mundo que visitas tiene dos jefes, uno intermedio y uno final. Asegúrate de estar bien preparado antes de entrar a la batalla, porque en la guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle te garantizamos que incluso los intermedios serán, con diferencia, los retos más complicados de todo el juego.

    Del mismo modo, no tengas una estrategia basada en el turno a turno. Piensa a largo plazo, se paciente y considera los saltos y las esquivas como una parte más del todo. Los consejos de la guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle son importantes, pero que sepas qué estás haciendo en cada momento y que no te centres en improvisar siempre lo será más.

    guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle

    Guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle

    El juego cuenta con un total de cuatro mundos con nueve niveles en cada uno de ellos. Cada nivel requiere una media de 15 a 20 minutos para ser completado, donde además en la guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle te recomendamos que vuelvas por si te has dejado algo por explorar. ¡Hay mucho que hacer y ahora ya sabes cómo hacerlo bien!

    Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto