Hay tres tipos de guardianes en Destiny 2: Hechiceros, Titanes y Cazadores. Cada uno cuenta con dos subclases, una revisada del juego original y otra totalmente nueva. Si no quieres perderte nada del juego y quieres aspirar a ser el mejor, te traemos algunos consejos de Destiny 2 para conseguirlo.

El Titán tiene al Centinela y al Asaltante, el Hechicero al Empuñasoles y al Caminante del Vacío y el Cazador al Jinete del arco y al Pistolero. Cada subclase cuenta con su propia Super, el mejor de los consejos de Destiny 2 para que tu experiencia sea la idónea es que escojas muy bien a tu guardián, porque luego no podrás cambiarlo.

consejos de Destiny 2

Consejos de Destiny 2 para novatos

Uno de los puntos clave para ser eficiente en Destiny 2 es aprender a utilizar tu super. Cada subclase cuenta con la suya y algunas desbloquean nuevas armas mientras que otras te dan acceso a transformaciones que te hacen más poderoso durante un breve periodo de tiempo. Se activan con L1+R1/LB+RB/F dependiendo de si juegas con PS4, Xbox One o PC y el mejor de los consejos de Destiny 2 es que las utilices.

El juego ya se ha estrenado en consolas y hay mucho que comentar. Recuerda que en XGN encontarás toda la información sobre el juego junto a guías, trucos y consejos que te ayudarán en el multijugador, las raids, el loot y demás. Descubre aquí las tres guías para cada clase: Hechicero, Titán y Cazador.