Conseguir a la mejor formación en PES 2018 es algo que depende de muchos factores. No solo necesitas fichar bien, también es imprescindible contar con jugadores con progresión y con las mejores estrellas del presente para formar un equipo con proyección de futuro y estabilidad en el presente.

Para conseguirlo, qué mejor que unos cuantos trucos de PES 2018 que mezclen lo primero y lo segundo, para así tener la combinación idónea para triunfar en la Liga Master, tanto en la primera temporada como en las que la siguen a posteriori. ¿Quieres conseguirlo? Sigue leyendo estos consejos de PES 2018.

PES 2018

Trucos de PES 2018 - Descubre a los mejores fichajes

Para empezar, hay que nombrar a los que son los mejores jugadores del juego. En este top de estrellas encontramos a bestias como Di María y su puntuación de 89, gracias a una velocidad de 87 puntos y a un regate de 88 que lo hacen alguien tremendamente peligroso en la banda izquierda, porque recordemos que es zurdo. Repasadas las bandas, toca marcar goles, y qué mejor que elegir al mejor jugador de PES 2018 en ese rol.

Hablamos de Luis Suárez, una auténtica bestia sedienta de gol cuya media de 94 puntos se compone por un disparo a puerta de 95, un físico de 87 y un 82 en el pase. Es una auténtica bestia a la hora de mantener el balón defendido y funciona muy bien en el cuerpo a cuerpo, por no decir que a poco que puedas encarar portería con él convertirás cada chute en un desafío para el meta rival. Seguimos repasando a los mejores jugadores de PES 2018.