Fichar bien en PES 2018 es uno de los puntos más clave de todo el juego. Si consigues formar una buena alineación en MyClub podrás tener muchas más probabilidades de ganar todos los torneos, copas y ligas que irán apareciendo. A continuación te traemos el truco ideal para aprender a hacerlo bien.

Todo reside en un factor clave de PES 2018 que te ayudará a fichar bien: los ojeadores. Si cuentas con los mejores hombres en esta tarea podrás conseguir a los mejores jugadores, pero no es algo que pueda conseguirse fácilmente. E el caso de que nunca los hayas aprovechado ni usado, empezaremos por lo más básico para que entiendas cómo funcionan.

PES 2018

PES 2018 MyClub - Qué son los ojeadores

Hablamos de un recurso crucial para fichar a buenos jugadores en el mercado, ya que sin ojeadores no podremos encontrarlos. Pero dentro de ellos también existen distinciones, los hay mejores y peores. Lo primero que debes conseguir en PES 2018 para fichar es conseguir un buen número de los mismos, y después ir contratando a los de mejor calidad, te contamos cómo.