Trucos de Rider - Guía y consejos para el novato

    Con estos trucos de Rider sabrás sobrevivir a cada uno de los saltos infernales de cada circuito del juego

    Hoy nos toca hablar de una de las últimas creaciones de Ketchapp, un runner infinito en el que tenemos que aprender a superar cada uno de los niveles que se plantan ante ti, con la opción también de jugar un modo infinito en el que llegar hasta donde se pueda. En esta ocasión repasaremos todos los trucos de Rider para aguantar y ganar.

    Te ayudaremos a manejar bien los controles, a entender en qué se diferencia cada una de las motocicletas que irás desbloqueando y en ganar gemas rápidamente para conseguir nuevos vehículos y a desbloquear todas las paletas de colores que ofrece el juego. Empezamos los trucos de Rider.

    trucos de Rider

    Trucos de Rider para conducir bien

    Empezamos los trucos de Rider enseñándote a conducir bien. Si mantienes el pulgar en la parte inferior de la pantalla verás como el vehículo acelera, en el caso de que sigas haciéndolo cuando estés en el aire verás como la moto tira hacia atrás, algo que si se hace lo suficiente verás como realizas una vuelta de 360 grados, algo que suma puntos extra si se consigue hacer bien, es decir, si aterrizas tras realizarlo.

    Uno de los mejores trucos de Rider para ganar puntos es intentar encadenar flips (volteretas) entre saltos, siempre y cuando consigas caer con las cuatro ruedas en el asfalto. Aprende a acelerar para encarar las subidas y se consciente de que la moto en el aire tiende a caer por la rueda trasera si levantas la delantera, pero si no lo haces caerás en picado.

    A medida que sumes buenas puntuaciones verás como el medidor de gemas se llena, lo que te dará acceso a un nuevo abanico de posibilidades que te permitirán superar las pruebas con mayor facilidad, y también afrontar aquellas que suponen un reto todavía más complicado. Sigue leyendo los trucos de Rider para conocerlas.

    trucos de Rider

    Trucos de Rider para entender todos los vehículos

    Cuando acumules 500 gemas podrás desbloquear el siguiente vehículo, y a partir de entonces la cifra para desbloquear el siguiente irá aumentando en 50. Cada una de las motocicletas de Rider se diferencia en tipos: común, raro, épico y legendario. Sigue leyendo para conocer las diferencias entre cada una de ellas, en la última página de los trucos de Rider.

    Las grandes diferencias entre cada uno de los vehículos que puedes obtener en el juego son dos: la velocidad de la voltereta y la longitud de la distancia entre ejes. Cuanto más larga sea significa que las motocicletas aterrizarán con mayor facilidad, pero a la vez los flips tienden a ser más lentos.

    Por último, si quieres conseguir gemas puedes ganar 200 cada vez que veas un anuncio y seguir jugando carreras para poder ver el siguiente, o directamente puedes ir a la tienda para ver cómo un anuncio aparece de repente. El mejor de los trucos de Strider para tener gemas es ver anuncios y completar carreras.

    trucos de Rider

    Estos son todos los trucos de Rider

    Por último, antes de terminar con los trucos de Rider también te recordamos que el juego te permite desbloquear distintos colores que no se obtienen con gemas, sino que tendrás que conseguir completando los distintos retos del juego. Nos despedimos con dos recomendaciones: la guía de The Flame in the Flood y los trucos de Stranger Things para iOS y Android.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto