Art of Conquest - Conquistar ciudades y defender castillos

    Te lo contamos todo para que aprendas a defenderte bien con tus unidades y para que sepas dominar a las mismas

    Art of Conquest sigue ganando adeptos y no son pocos los jugadores que van haciendo crecer su reino y a la vez intentan capturar nuevos territorios, algunos ocupados por otros jugadores y otros libres del yugo de otro terrateniente. Hoy repasaremos algunos conceptos básicos del juego.

    En esencia, lo más importante de Art of Conquest es aprender a atacar y defender, aunque en cada una de esas acciones hay que tener en consideración algunos aspectos previos que el juego no termina de explicar con toda la elocuencia que cabría esperar. Te los contamos.

    art of conquest

    Art of Conquest - Cómo capturar ciudades

    Hay distintos territorios que puedes capturar en Art of Conquest pero también hay otros que no podrás obtener. Los que sí pueden añadirse a tus posesiones tienen que estar ocupados por NPC's, ser territorios neutrales o estar en posesión de otros jugadores siempre y cuando no estemos hablando de la capital de un reino.

    Una vez conocido qué se puede y qué no se puede capturar en Art of Conquest, toca lanzarse al ataque. Lo primero que tendrás que hacer es derribar los muros que defienden la ciudad para poder reclamarla, algo que requiere una gran coordinación, tiempo y paciencia.

    Para garantizarte la victoria intenta subir el nivel de tus unidades comparándolas con las del rival, porque cada enfrentamiento ganado te acerca más hacia la toma del territorio y cada combate perdido te aleja mucho más de tu objetivo. Si quieres ver cómo se captura una ciudad en este vídeo puedes descubrirlo.

    art of conquest

    Art of Conquest - Cómo defender

    Repasadas las bases del ataque en Art of Conquest toca aprender a defenderse, algo mucho más fácil pero a la vez más importante. Lo primero que tendrás que aprender a hacer es construir unidades con rapidez, algo que está directamente vinculado con los niveles de producción de tu reino.

    Piensa que cada unidad de Art of Conquest puede producirse en 20 segundos sin costes añadidos, pero si quieres acelerar este proceso siempre puedes gastar la moneda premium del juego para ampliar el nacimiento de unidades. Luego es importante que aprendas a combatir, en cuyo caso tendrás que establecer bien las líneas de tu ataque.

    Recuerda que las unidades que lances al combate en primera línea serán las más susceptibles a sufrir bajas en Art of Conquest, así que distribuye bien tu daño por rango y sé inteligente en cada combate para ganar. A continuación te dejamos un vídeo con las bases para la defensa.

    Crece en Art of Conquest

    Ten en cuenta que estás ante un MMORPG en el que tendrás que aprovechar todo el potencial de la vertiente social del juego. Intenta colaborar en equipo junto a otros y establecer alianzas para atacar en común, porque en ocasiones ir en solitario no será la mejor opción. Te dejamos con estos trucos de Art of Conquest y con esta guía para las unidades de Art of Conquest.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto