A diferencia del sistema de puntos del primer juego, en DICE han querido cambiar contundentemente la manera con la que los usuarios tendrán que subir de nivel rápido en Star Wars Battlefront 2. Si quieres saber cómo funciona y tener a todos los personajes lo antes posible, te ayudamos a entender todas las novedades que llegan con esta secuela.

Es importante primero tener en cuenta cómo se distribuyen los puntos esta vez para luego tratar de encontrar la manera más rápida para subir de nivel rápido en Star Wars Battlefront 2. Empezaremos por lo básico y luego te daremos algunos consejos para que consigas tener una cifra alta de puntos lo más rápido posible.

subir de nivel rápido en Star Wars Battlefront 2

Subir de nivel rápido en Star Wars Battlefront 2 - Conceptos básicos

En esta secuela el sistema de recompensas funciona distinto. Aunque al finalizar cada partida recibirás puntos en función de tu desempeño y créditos para comprar cajas de cartas, donde estos últimos cuentan con un sistema aleatorio de premios que te dará más créditos, Cartas Estrella y materiales de construcción. Repasamos qué es cada cosa a continuación para que sepas cómo subir de nivel rápido en Star Wars Battlefront 2.