Pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Cómo capturarlos

    Conseguir a los Pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna no es fácil, te traemos unos consejos para conseguirlos

    Obtener todos los Pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna es complicado, de lo contrario no deberíamos llamarlos así. Para hacerte con ellos deberás utilizar el escáner insular y sacar provecho de los códigos QR. Te ayudamos a hacerlo.

    Si quieres capturar a todos los Pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna te avisamos que es algo que lleva tiempo, de hecho tarda días. Además entre todas sus especies hay algunos que solo encontrarás en islas concretas, por lo que deberás repasar cada rincón para poder hacerte con ellos.

    pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Cómo capturarlos

    Para poder capturar Pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrás que utilizar el escáner QR en todas las zonas de Alola en las que se pueda. Cada escaneo suma 10 puntos a tu contador y en cuanto hayas llegado a los 100 podrás realizar un escáner insular, lo que te permitirá atrapar a un pokémon raro al día en esa zona.

    Los Pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna que se desbloquean tras realizar el escáner insular son criaturas que no pueden obtenerse mediante los métodos tradicionales de caza y captura. Encontrar al que quieres depende de muchas variantes como, por ejemplo, el día de la semana.

    Como solo puedes realizar un escáner insular una vez al día, te recomendamos que sepas cuál de los Pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna quieres obtener y dónde puedes hacerte con él. ¡Cuentas con sesenta minutos para capturarlo, así que no pierdas el tiempo! Sigue leyendo para saber más sobre los QR.

    pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Islas y Especies

    En cada una de las las Islas de Alola (Melemele, Akala, Ula Ula y Poni) encontrarás diferentes pokémon raros. En este vídeo puedes ver cuáles y en qué zonas. Si quieres aprender a utilizar los QR para llegar a los 100 puntos, poder realizar el escáner insular e ir a por los Pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna, aquí tienes un tutorial sobre cómo hacerlo.

    Por último, si no quieres estar más tiempo del necesario acumulando puntos para llegar a los 100 y lo que deseas es empezar a capturar Pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna cuanto antes, en este enlace encontrarás varios códigos QR para facilitarte la faena.

    Recuerda que para utilizar los códigos QR debes ir al menú principal, seleccionar la opción Lector QR y seleccionar el objetivo con tu cámara de Nintendo 3DS y 2DS. Los Pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna te están esperando. ¡Hazte con todos!

    pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Consigue a todos los Pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Con estos consejos para capturar a los Pokémon raros en Pokémon Ultrasol y Ultraluna no estarás buscando como un loco por Alola y te harás con las criaturas más especiales en poco tiempo. Hoy nos despedimos con los trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para novatos y con una guía completa para conseguir a todos Pokémon legendarios del juego.

    Pokemon Ultra Moon

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto