Coleccionables de L.A. Noire para Switch

    Si quieres conseguir todos los coleccionables de L.A. Noire para Switch tendrás que explorar bien Los Ángeles

    El detective Cole Phelps ha vuelto a la carga y lo hace esta vez en formato portátil, trasladando todo lo bueno de su experiencia a la nueva portátil híbrida de Nintendo. Si quieres conseguir todos los coleccionables de L.A. Noire para Switch te ayudamos a conseguirlo.

    Hay varios tipos de ítems a recolectar esparcidos por toda Los Ángeles. En resumen, los coleccionables de L.A. Noire para Switch son: vehículos, rollos de película, periódicos, monumentos y placas de policía. Para obtener algunos bastará con salir con el coche por la ciudad, pero otros serán más complicados de conseguir.

    coleccionables de L.A. Noire para Switch

    Coleccionables de L.A. Noire para Switch - Coches

    Hay un total de quince vehículos coleccionables de L.A. Noire para Switch, dentro de los 95 que trae el juego en total. Para ir obteniéndolos tendrás que ir subiendo de rango para que vayan apareciendo y te bastará con subirte a ellos para desbloquearlos. De hecho, son uno de los secretos más fáciles de obtener, a diferencia de otros como los rollos de película.

    Seguimos repasando los coleccionables de L.A. Noire para Switch pasando a los monumentos, un total de 30 puntos de referencia que tendrás que visitar conduciendo por la ciudad. Para conseguirlos basta con prestar atención al mensaje que te indica que tienes un monumento cerca mientras conduces, no son difíciles de obtener.

    Pasamos a mencionar uno de los coleccionables de L.A. Noire para Switch que ya complican un poco más las cosas en el juego. Son las placas de policía, 20 ítems difíciles de encontrar que te recompensarán con el traje "El Matón". Si no las encuentras, puedes descubrir dónde están aquí.

    coleccionables de L.A. Noire para Switch

    Coleccionables de L.A. Noire para Switch - Rollos de película

    Sin alguno de los coleccionables de L.A. Noire para Switch es complicado, sin duda estos son los rollos de película dorados. Hay medio centenar y serán imprescindibles para obtener el 100% de tu aventura. Si quieres hacerte con ellos en este enlace los tienes listados por distrito.

    Por último queda repasar uno de los coleccionables de L.A. Noire para Switch más importantes: los periódicos. Son ítems que al encontrarlos desbloquean una pequeña secuencia cinemática que repasa el pasado de Cole o da más información sobre la historia, y por eso creemos que no puedes pasarlos por alto en un juego donde la información es clave.

    Para dar con ellos tendrás que ir avanzando en los casos porque hay uno en cada uno, y en la imagen bajo estas líneas puedes tener una imagen aproximada de dónde encontrarlos a todos. Con esta última información deberías poder conseguir todos los coleccionables de L.A. Noire para Switch.

    coleccionables de L.A. Noire para Switch

    Coleccionables de L.A. Noire para Switch - Consíguelos todos

    Uno de los puntos clave de los coleccionables de L.A. Noire para Switch es que son necesarios para obtener un porcentaje del 100% en tu partida, y además algunos como los periódicos nos cuentan un poco más sobre la historia del juego. Nos despedimos con otro juego de detectives, con el análisis del Misterioso Viaje de Layton Katrielle y la Conspiración de los Millonarios, y con una selección de los mejores videojuegos de aventuras de 2017.

    L.A. Noire (Remaster)

    Disponible desde 14 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto