Rare Skills en Lineage 2 Revolution - Conseguir las habilidades legendarias

    Si quieres obtener las Rare Skills en Lineage 2 Revolution te enseñamos cómo obtenerlas con estos consejos

    Conseguir Rare Skills en Lineage 2 Revolution es algo que viene muy bien en la aventura, y por ese mismo motivo es un recurso que cuesta de conseguir y del que también necesitamos tener algo de suerte. Para que la cosa no se nos haga cuesta arriba te traemos algunos consejos para conseguirlas.

    Repasaremos dónde encontrar las cajas del tesoro, te daremos algunos trucos para que la obtención de Rare Skills en Lineage 2 Revolution sea algo más rápida y te ayudaremos a farmearlas. Si quieres poder atacar mejor necesitarás el recurso del que hoy nos ocupamos, sigue leyendo.

    rare skills en Lineage 2 Revolution

    Rare Skills en Lineage 2 Revolution - Cómo conseguirlas

    Una de las mejores maneras para obtener Rare Skills en Lineage 2 Revolution son las cajas del tesoro, unos items que están repartidos por todo el mapa que pueden tenerlas. Cuidado porque hay algunos que al abrirse te lanzan una Gárgola Dorada, por lo que ten cuidado y aprende a eliminar a estos enemigos invirtiendo el tiempo que sea necesario.

    Si tienes suerte, en una de esas cajas obtendrás una Rare Skills en Lineage 2 Revolution, pero en el caso de que no sea así no está todo perdido. Una vez la hayas abierto prueba a cambiar de canal para ver si tienes suerte y vuelves a encontrar otra caja donde acababas de abrir la anterior, porque a veces pasa.

    Otro de los trucos para obtener Rare Skills en Lineage 2 Revolution pasa por la zona donde has abierto la caja cada quince minutos, que es lo que tarda el juego en activar el Respawn. Ten cuidado con las Gárgolas Doradas, eso sí, porque del mismo modo que las cajas volverán a aparecer, también lo harán estos enemigos.

    rare skills en Lineage 2 Revolution

    Rare Skills en Lineage 2 Revolution - Dónde encontrar las cajas del tesoro

    Como comentamos, las cajas del tesoro son una de las maneras más fáciles de añadir Rare Skills en Lineage 2 Revolution. Si no las encuentras te traemos dos localizaciones donde podrás hacerte con una, aunque ya te avisamos que te tocará combatir primero.

    Uno de los lugares en los que podrás obtener Rare Skills en Lineage 2 Revolution está en este vídeo, donde también se comenta que algunas de las cajas del tesoro que comentamos activan su respawn cada cinco minutos. Es un tiempo que merece la pena esperar.

    Como imaginarás, las Rare Skills en Lineage 2 Revolution pueden farmearse si encuentras un lugar en el que las cajas del tesoro irán apareciendo. En este vídeo tienes ejemplos de farmeo que surten efecto y recompensan a los jugadores con el ansiado premio.

    rare skills en Lineage 2 Revolution

    Rare Skills en Lineage 2 Revolution - Farmea e insiste

    Conseguir Rare Skills en Lineage 2 Revolution no es fácil, por eso te recomendamos que te vuelvas un experto en farmeo y que no desfallezcas, al final la suerte estará de tu lado. Nos despedimos con una guía para subir de nivel rápido en Lineage 2 Revolution y con una selección de los mejores MOBA para Android gratis.

    Lineage II: Revolution

    Disponible desde 15 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto