Mejores armas de Star Wars Battlefront 2

    Para ayudar en la lucha de la luz contra la oscuridad necesitarás las mejores armas de Star Wars Battlefront 2, son estas

    La guerra entre el imperio y los rebeldes sigue y esta vez lo hace con una secuela del primer juego de EA y DICE sobre el universo creado por George Lucas, un videojuego que toca las tres trilogías cinematográficas. Esto expande el arsenal en muchos sentidos, por eso conviene repasar cuáles son las mejores armas de Star Wars Battlefront 2.

    Para empezar, te ayudaremos a entender cómo desbloquear las mejores armas de Star Wars Battlefront 2 para cada clase, para luego contarte cuáles son las que más te ayudarán en el terreno de batalla. ¿Quieres ir bien equipado? Sigue leyendo para saber cómo.

    mejores armas de Star Wars Battlefront 2

    Cómo desbloquear las mejores armas de Star Wars Battlefront 2

    Al empezar dispondrás de un arma para la unidad de Asalto, para el Especialista, para el heavy y para el oficial, pero podrás ir desbloqueando nuevas armas a medida que vayas sumando experiencia. Cada clase puede desbloquear tres nuevas y se abren tras completar objetivos de bajas con cada una. Dicho esto, ya podemos entrar a conocer las mejores armas de Star Wars Battlefront 2.

    Empezamos nuestro repaso a las mejores armas de Star Wars Battlefront 2 con la mejor para la clase de asalto. Se trata del CR-2, un rifle de asalto que conseguirás tras acumular 200 bajas. Aunque es un arma que flaquea en el rango y el daño, lo compensa con un enfriamiento bajísimo y con una alta cadencia que se pueden mejorar mediante cartas.

    Piensa que en nuestro repaso a las mejores armas de Star Wars Battlefront 2 también tenemos en cuenta las mejoras que puedes incorporar en cada una de ellas, algo que a menudo solventa los puntos flacos de la misma o potencia sus fortalezas, haciéndola casi imparable. En el caso del CR-2, en combate a media y corta distancia se convierte en una opción imparable.

    mejores armas de Star Wars Battlefront 2

    Mejores armas de Star Wars Battlefront 2 - El TL-50

    Otra de las mejores armas de Star Wars Battlefront 2 es el TL-50, un arma pesada que conseguirás tras acumular 500 bajas con esa clase. Sus puntos fuertes son su cadencia de fuego sumada a un disparo secundario que supone una muerte casi segura si impacta en el objetivo. Es un arma que hay que aprender a usar, pero es una auténtica bestia en las manos adecuadas.

    En cuanto al oficial, nuestra selección dentro de las mejores armas de Star Wars Battlefront 2 es el SE-44C, una pistola blaster automática que también desbloquearemos al conseguir las 500 bajas. Es una de las opciones más equilibradas de todo el juego y además cuenta con un manejo genial a una sola mano.

    Para terminar la selección de las mejores armas de Star Wars Battlefront 2 traemos la del especialista. Se trata de la A280-CFE, el mejor rifle francotirador de todo el juego gracias a su rango y su calidad de semi automático, lo que te permite defender zonas a media distancia sin tener que utilizar la mira.

    mejores armas de Star Wars Battlefront 2

    Mejores armas de Star Wars Battlefront 2 - Suma bajas para obtenerlas

    Como habrás podido ver, para conseguir las mejores armas de Star Wars Battlefront 2 tendrás que acumular muchas bajas en combate. Para hacerlo ve a por las partidas de 40 jugadores en las que el caos del combate es mucho más propicio a que acumules una buena cifra en tu contador. Nos despedimos con los mejores héroes de Star Wars Battlefront 2 y con los mejores shooter online sin descargar de 2017.

    Star Wars Battlefront 2

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto