Trucos de Portal Knights - Guía y consejos para jugar mejor

    Con estos trucos de Portal Knights jugarás mucho mejor y descubrirás todos los misterios que esconde su mundo

    Hoy hablamos de uno de los videojuegos de mundo abierto y fantasía que más están causando interés en el periodo de rebajas, una aventura que pegó fuerte en su estreno y que ha decidido volver a las portadas. ¿Llegas a ella justo ahora? No te preocupes, te traemos unos cuantos trucos de Portal Knights para que sepas qué hacer.

    Te ayudaremos a escoger tu clase, a construir, a buscar bien las mazmorras, a echar un vistazo a los eventos temporales y a distribuir bien tus puntos de habilidad para dar con un protagonista versátil y capaz. Con estos trucos de Portal Knights podrás con todo. Acompáñanos.

    trucos de Portal Knights

    Trucos de Portal Knights - Elige bien

    Empezamos los trucos de Portal Knights con uno de los primeros consejos que te vendrán bien. Hay tres clases entre las que elegir, mago, guerrero y ranger, donde cada uno es fuerte en distintas facetas del juego. El guerrero pega fuerte desde cerca con hachas, espadas y martillos, el mago hace un daño tremendo a distancia y el ranger mezcla la agilidad con los ataques de rango, siendo el más difícil e interesante de manejar. Descubre por qué a continuación.

    Si juegas con amigos te recomendamos que forméis equipos en los que haya un personaje de cada tipo. Así, mientras el querrero hace de tanque el mago puede lanzar ataques a distancia, y el ranger puede ir infligiendo daño mientras atrae al rival esquivando sus ataques gracias a su agilidad, es uno de los mejores trucos de Portal Knights para formar una buena composición.

    También es muy importante que aprendas a construir y reforzar una base. Los enemigos irán atacando, por lo que intenta que tus defensas sean las mejores colocando un protector. En la próxima sección de los trucos de Portal Knights te ayudaremos a mejorar rápido.

    trucos de Portal Knights

    Trucos de Portal Knights - Cómo crecer rápido

    Es momento que en los trucos de Portal Knights te ayudemos a crecer y mejorar, algo que necesitarás si pretendes enfrentarte a los mayores retos del juego. Lo primero que debes hacer es gastar los puntos de habilidad con cabeza y teniendo en cuenta el tipo de clase que has escogido: un guerrero debería centrarse en su vitalidad y fuerza, un mago en su inteligencia y sabiduría y un ranger en su ataque a distancia y su agilidad.

    Una vez hayas escogido bien, toca ir a por las mazmorras que encontrarás en cada isla. En ellas encontarás retos y también multitud de tesoros, donde te recomendamos que investigues bien porque podrías encontrar a animales apresados que, de liberarlos, se convertirán en tu mascota y te ayudarán. Este es uno de los trucos de Portal Knights que más te gustará utilizar.

    Por último, no pierdas el ojo a todos aquellos eventos temporales que vayan surgiendo, porque serán los responsables de ofrecer las mejores recompensas a los jugadores más valientes. Con estos trucos de Portal Knights conseguirás crecer, defenderte y aprovechar las habilidades de tus personajes como es debido.

    trucos de Portal Knights

    Trucos de Portal Knights - Forma equipo

    Para terminar, el último consejo de los trucos de Portal Knights es algo que posiblemente ya estés haciendo. Juega con otra gente, forma equipos y enfréntate a los retos del juego en compañía; no solo será más fácil, también más divertido. Nos despedimos con los trucos de Dragon Quest Builders, un juego similar a nuestro protagonista pero para un jugador, y con los mejores juegos de mundo abierto de pocos requisitos.

    Portal Knights

    Disponible desde 28 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto