Lo primero que has de saber es que con este método podrás capturar Pokémon salvajes de 4 IV perfectos, también que solo a través de la cría podrás alcanzar los 5 y 6 IV perfectos, pero intenta aspirar a los 5. Cuando estés capturando Pokémon salvajes tienes que conseguirlos de la naturaleza que mejor favorezca el uso que le vas a dar. Así se consiguen Pokémon de la naturaleza que necesitas.

Una vez que consigues a un Pokémon de este método, puedes comprobar su naturaleza y verás que debajo que en esa pantalla aparece una frase que lo describe. Ese dato nos habla del IV en el que el Pokémon está más fuerte, el valor IV más alto con el que se te entrega. Si hay empate entre dos, la frase que describe su personalidad será al azar. Las frases son las siguientes:

ivs de pokemon ultrasol y ultraluna como conocerlos

Personalidades de Pokémon con el IV de PS más alto

Le gusta relajarse, Suele desordenar cosas, Duerme Mucho, Le encanta comer (posibilidad de IV de 30), A menudo se duerme (posibilidad de IV de 31)

Frases de Personalidad de Pokémon con el IV de velocidad más alto

Huye rápido, Es un poco payaso, Impetuoso y bobo, Le gusta correr (posibilidad de IV de 30), Siempre tiene el oído alerta (posibilidad de IV de 31)

Personalidades de IV de ataque más alto con respecto a los demás

Tiene mal genio, Le gusta luchar, A veces se enfada, Orgulloso de su fuerza (Posibilidad de IV de 30), Le gusta revolverse (posibilidad de IV de 31)