Guía de Okami HD - Trucos y consejos para el noob

    Con esta guía de Okami HD te enseñaremos a hacer ofrendas, a encontrar a Hayazo y a romper rocas

    Vuelve uno de los grandes clásicos indie de la etapa de PlayStation 2 y lo hace con todo el apartado visual revisado y adaptado a los estandares actuales. Para celebrarlo te traemos esta guía de Okami HD para que sepas cómo hacer las actividades más complicadas.

    Te enseñaremos a hacer ofrendas, te ayudaremos a encontrar a Hayazo y descubrirás cómo romper rocas en el juego. En esta aventura prima tanto la exploración como el combate, así que si quieres llegar hasta su final tendrás que aprender a realizar lo que repasamos en esta guía de Okami HD.

    guía de Okami HD

    Guía de Okami HD - Cómo hacer ofrendas en Okami HD

    Empezamos la guía de Okami HD ayudándote a hacer ofrendas. Para realizarlas tendrás que hablar con el Hombre sin Nombre (lo encontrarás en el transcurso de la aventura) para que te dé un florero que deberás colocar en cualquiera de las cinco estatuas de guardián repartidas por el juego.

    El Hombre sin Nombre está en Shinshu, cerca de la entrada al valle de Hana. Con respecto a las cinco estatuas, busca en Cherry Bomb Crack y Moon Cave para dar con algunas de ellas. A continuación, en la guía de Okami HD pasaremos a ayudarte a encontrar a Hayazo.

    Necesitas ir a la aldea de Sei-an para hablar con el guardia del sur, quien te contará qué está ocurriendo. Tras esto, en la guía de Okami HD te recomendamos que enciendas los tres braseros con las antorchas que encontrarás esparcidas por el escenario, luego vuelve al guardia cuando sea de noche y golpea una de las rocas cercanas a él para que aparezca Hayazo.

    guía de Okami HD

    Trucos de Okami HD - Cómo encontrar a Hayazo en Okami HD

    Ahora que has conseguido que el ladrón Hayazo aparezca. En la guía de Okami HD te recomendamos que pares atención al orden en el que aparece y también al elemento vinculado a él, lo que te dará la clave para terminar atrapándolo. En la siguiente sección de la guía de Okami HD repasaremos cómo romper rocas.

    Para romper rocas en el juego necesitarás tener la habilidad Power Slash mejorada al máximo nivel. La primera mejora se obtiene donando 60.000 yenes al norte de la costa de Ryoshima, cerca del pescador. La segunda mejora está en Kamui (Ezofuji) y por ella tendrás que gastar 360.000 yenes.

    Para hacerlo tienes que buscar los dos Divine Spring, ambos bajo tierra. Con ambas mejoras realizadas podrás romper rocas en el juego, algo especialmente útil para obtener más recursos y ser más fuerte en los combates. Esperamos que con esta guía de Okami HD sepas avanzar con mayor comodidad.

    guía de Okami HD

    Guía de Okami HD - Cómo romper rocas en Okami HD

    Ahora que sabes cómo romper rocas, cómo encontrar a Hayazo y cómo realizar rituales, tus aventuras en el juego serán mucho más fáciles de terminar. Nos despedimos de la guía de Okami HD con una selección de los mejores juegos de Xbox One X para ver de lo que es capaz y con un repaso a los mejores juegos de PS4 para niños de 7 a 12 años.

    Okami HD (remaster)

    Disponible desde 12 december 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto