Subir de nivel en Captain Tsubasa Dream Team - Cartas N, SR, SRR y UR

    Te contamos cómo subir de nivel a tus jugadores de Captain Tsubasa Dream Team, cómo mejorar las habilidades de las cartas SSR, pasar de SR a SRR y cómo funcionan las cartas UR.

    Lo primero que tenemos que deciros es que conseguir cartas UR es muy, muy difícil. Las cartas que podéis conseguir a través de eventos o usando bolas de ensueño son, como mucho, cartas SSR. Tendréis que subir de nivel a las cartas SSR hasta que se conviertan en UR, lo que supone una inversión en habilidades y monedas tremenda. Os lo decimos porque, si no queréis gastar dinero real en el juego, lo tendréis muy difícil.

    Si no quieres gastar dinero en Captain Tsubasa Dream Team, la mejor manera de ganar partidos sin depender de cartas SSR o UR es siguiendo nuestros consejos de cómo hacer el mejor equipo de Captain Tsubasa Dream Team. Sabiendo esto, empezamos por el principio.

    subir de nivel captain tsubasa dream team

    Cómo mejorar a tus jugadores de nivel SR y SSR con habilidades

    Recibirás muchos jugadores en Captain Tsubasa que no te valdrán para nada, en especial los que tienen una rareza de R o N. Tómate estos personajes como 'banos de habilidades' para fusionarlos a cartas que sí merecen la pena, que son, sobre todo, los SR, que luego usaréis para fusionar con los jugadores SSR.

    Estas habilidades o técnicas especiales también las podemos mejorar, ¿cómo? Usando los objetos específicos con forma de balón negro y también a otros jugadores que tengan esa habilidad. Para estas dos cosas os sirven los jugadores R y N, así atesoradlos bien y empleadlos con cabeza, en especial, con estos jugadores de Captain Tsubasa Dream Team, que son los mejores para empezar.

    Cómo subir de nivel a nuestros jugadores de Captain Tsubasa Dream Team

    Además de subirlo con la 'instalación' de habilidades y mejorando estas usando a otros jugadores, contamos con la opción de entrenamiento. Podéis subir hasta nivel 80 a un jugador. Para lograrlo necesitaréis tarjetas de entrenador, en función de su rareza los entrenaréis mejor y estas son limitadas. Os recomendamos que subáis de nivel solo los personajes que encajan con vuestra estrategia, porque cuesta mucha conseguir estas cargas y también las necesarias para transformarlos en jugadores de nivel SSR.

    subir de nivel captain tsubasa dream team

    Para conseguir jugador UR solo podréis lograrlo a través de un personaje SSR

    Recordad que cada vez que subís de nivel a un personaje, de SR a SSR y luego a UR, perderán todo su nivel, así que no os pongáis a subir de nivel con entrenamientos a personajes de nivel SR, esperad a que sean de nivel SSR. Tardaréis mucho en conseguir cartas UR desde estos, así que sí que merece la pena subir de nivel a un SSR en lugar de esperar a tener las cartas necesarias para pasarlo a UR.

    Es decir, lo primero es concentrarse en transformar a los jugadores SR en jugadores SSR. Cuando lleguen a ese nivel podréis entrenarlos cómodamente hasta nivel 80, y rezar para que tengáis la oportunidad de convertirlos en UR. Solo invirtáis vuestro tiempo en jugadores que encajen con vuestra técnica de juego. Si lo hacéis así, tendréis un equipazo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto