Trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom - Guía y consejos para la mejor carrera

    Con estos trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom realizarás la mejor carrera posible y serás imbatible en el juego

    Llega la secuela de uno de los títulos de plataformas más exitosos para móviles, con el permiso de Temple Run. Si quieres saber cómo ha cambiado y mejorado la aventura del erizo de Sega, descúbrelo con estos trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom para principiantes.

    Te contaremos todo lo que necesitas para mejorar, repasaremos lo más importante para poder realizar mejoras, sabrás por qué los sprites son importantes y hablaremos de los combos. Todo esto y mucho más en estos trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom que te ayudarán a disfrutar al máximo de la experiencia.

    trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom

    Trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom - Conceptos básicos

    Al igual que en la entrega original, en esta secuela nuestro objetivo es seguir superando los obstáculos que van viniendo desplazándonos a uno de los tres carriles disponibles en el circuito. También podemos utilizar otros trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom como agacharnos o saltar, o dar con otras estrategias que repasaremos.

    Empezamos los trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom hablando de la barra Dash. Este pontenciador se va incrementando a medida que obtienes recursos azules. Cuando esté llena, simplemente pulsa rápido dos veces en la pantalla para realizar un sprint que te vuelve imparable e inmune a cualquier obstáculo, que quedará destruito a tu paso.

    Es muy importante que acumules anillos dorados. Para empezar, son el ítem que evita que mueras en el caso que resultes dañado, pero son más importantes todavía si tenemos en cuenta que son la moneda de cambio en la tienda, la que te permite obtener potenciadores y otras ventajas.

    Trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom - Utiliza Sprites

    Los sprites son unos acompañantes que puedes ir desbloqueando a medida que juegas, y que puedes equipar para recibir ventajas en mitad de la carrera. Incluyen una amplia variedad de beneficios (resucitan, alargan el dash, te permiten obtener más recursos, etc.), por lo que son uno de los trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom más importantes para farmear monedas y sobrevivir.

    Necesitarás acumular divisas en el juego para poder desbloquear personajes y mejorar a Sonic. Uno de los trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom más importantes para conseguirlo es superar los eventos que periódicamente se van actualizando en el juego.

    Verás como el juego te va dando tickets para participar en cada uno de ellos, así que corre en cuanto puedas y llega hasta el 100% para obtener la recompensa que te espera al final del camino. Para terminar, uno de los últimos trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom que mencionamos son los combos

    Trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom - Haz combos, multiplica tu puntuación

    Si quieres obtener más ventajas al final de cada carrera, aprende a esquivar, acumular monedas, saltar y vencer a enemigos de manera consecutiva, realizando cadenas de acciones que te permitirán obtener más recursos al final de la pantalla gracias al multiplicador. Nos despedimos con esta selección de los Mejores juegos de aventuras de PS4, Xbox One, PC y Switch de 2017 y con este repaso a los Coleccionables en Sonic Forces - Armario, ganar experiencia y Wispons.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto