Mejores personajes de Brawlout - Tier List de Brawlers

    ¿Cuáles son los mejores luchadores de Brawlout? Te traemos una sencilla lista de los mejores brawlers, para que puedas recurrir a esta tier list si no sabes qué luchador escoger.

    Brawlout es un divertido juego de peleas de Nintendo Switch que no oculta su tremendo parecido con Smash Bros (y es que igualito, vaya). No cuenta con el carisma de los personajes de Nintendo y notaréis que tampoco está tan refinado como las últimas iteraciones del Brawler de Sakurai, pero eso no quiere decir que no sea muy divertido, y sirve para matar el mono hasta la llegada del port del de Wii U a Switch, juego que todos sabemos que acabará cayendo.

    Si vais a jugar a Brawlout, esta es una tier list del juego recién lanzado que os puede servir para elegir al vuestro entre los mejores personajes del juego. Del último de los cinco mejores luchadores hasta el primero:

    Mejores personajes de Brawlout - Olaf Tyson

    Olaf es el quinto mejor personaje de Brawlout, nos gusta mucho su capacidad ofensiva y sus poderes de hielo. Bien jugado puede solucionar él solo combates enteros. Es un luchador que funciona muy bien jugado para molestar mientras otro personaje mete caña al equipo rival. Ojo con él.

    tier list de brawlout

    Mejores luchadores de Brawlout - Paco

    En función de a quién le preguntéis, puede que os digan que Paco es el mejor brawler de todo el juego, y en ocasiones diríamos que sí. Es puro músculo, es rápido y es muy puñetero en las distancias intermedias, pues cuenta con recursos de sobra para acercar al enemigo o alejarlo a voluntad. Es perfecto para empezar a jugar a Brawlout.

    Mejores brawlers de Brawlout - Sephi´ra

    Controlar a Sephi´ra es más complicado que los otros dos que os hemos indicado, pero en las manos adecuadas puede llegar a convertirse en un personaje indestructible. Es una brawler de control, muy molesta gracias a sus poderes de arena. Si te gusta jugar a minar la confianza del rival y rematarlo cuando se ponga a llorar, elige a este personaje.

    Tier List de Brawlout - Chief Feathers

    Este es, junto con Paco, otro de nuestros personajes favoritos. Molan mucho sus ataques aéreos y el uso que da del fuego. Es capaz de atacar con mucha precisión y escapar de las situaciones más difíciles para regresar atacando con mucha solvencia. Este es otro de esos personajes perfectos para empezar a disfrutar del juego y ganar tus primeros combates.

    Mejor personaje de Brawlout - King Apu

    King Apu es tan bueno en el ring como feo es su diseño de personaje, así que imaginaos lo bueno que es. King Apu es un personaje muy directo, muy ofensivo y letal. A veces parece que todos sus golpes conectan solos y que son capaces de tumbar a varios enemigos a la vez. Para nosotros es el mejor luchador de Brawlout.

    Esta es nuestra tier list de los mejores brawlers del juego, pero seguro que vosotros tenéis otras preferencias. Contadnos en comentarios cuál es vuestro luchador favorito. Si buscáis más juegos de Switch, aquí hablamos del que es el mejor juego de la consola de Nintendo hasta ahora.

    Brawlout

    Disponible desde 20 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto