Papiro de la Sala Hipóstila - Solución al acertijo de AC Origins

    La solución al acertijo del papiro de la Sala Hipóstila es uno de los más complejos y buscados de todo Assassin´s Creed Origins, por ello os dejamos aquí la guía que estáis buscando para salir de dudas.

    El papiro en cuestión se llama 'Tierras Fértiles', y hemos de reconocer que nosotros mismos hemos tenido que recurrir a esta guía en vídeo para solucionarla. Como la mejor manera de ver la localización del acertijo de la Sala Hipóstila y averiguar cómo solventarlo es en vídeo, ved el vídeo adjunto.

    Solución al acertijo de Papiro de la Sala Hipóstila en AC Origins

    Por supuesto, os recomendamos que intentéis solucionarlos por vosotros mismos. Los acertijos de AC Origins son muy divertidos y son la mejor manera de dejar a un lado los micropagos y subir de nivel rápido de una manera natural.

    Pero el acertijo de la Sala Hipóstila no es el único presente en Assassin´s Creed Origins, hay muchos más. Con esta guía podréis encontrar todos los que os faltan. Si además de con los acertijos necesitáis más métodos para subir de nivel rápido en AC Origins, hablamos de ello aquí.

    Assassin's Creed Origins

    Disponible desde 27 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto