Hacer cerveza en Black Desert Online - Guía de preparación

    Si quieres saber cómo hacer cerveza en Black Desert Online te lo contamos con esta guía explicativa básica

    Hoy toca hablar de uno de los MMORPG más famosos actualmente, y es debido a que hay un creciente interés en relación al crafteo de una interesante bebida: la cerveza. Si no sabes cómo hacer cerveza en Black Desert Online nosotros te ayudamos a continuación.

    Hacer cerveza en Black Desert Online es una de las maneras de hacer que los personajes recuperen energía, algo importante en este tipo de juegos. Para poder craftearla tendrás que cumplir una serie de requisitos que repasaremos justo ahora, así que sigue leyendo.

    hacer cerveza en Black Desert Online

    Hacer cerveza en Black Desert Online - Ingredientes y requisitos

    Para poder hacer cerveza en Black Desert Online necesitas tener una residencia. Al tenerla, es necesario disponer de una mesa de trabajo y acumular los siguientes ingredientes: 5 grain, 2 leavening Agent, 1 sugar y 6 mineral water. Con esto en mano haremos que nuestros trabajadores recuperen energía.

    Con todos los ingredientes para hacer cerveza en Black Desert Online debes dirigirte a tu cocina y craftearlos todos en una misma receta. Si todo va como debería, lograrás obtener una cerveza de la mezcla recién comentada.

    La buena noticia es que hacer cerveza en Black Desert Online también es una tarea que te recompensa con experiencia, así que si quieres grindear y dispones de dinero para comprar ingredientes de manera masiva, no es una mala estrategia para subir un par de niveles.

    Hacer cerveza en Black Desert Online - Así se hace

    Recuerda que para hacer cerveza en Black Desert Online debes dirigirte a tu residencia y a tu propia cocina. Nos despedimos con esta selección de las mejores armas de Black Desert y armaduras y con los Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Black Desert Online

    Disponible desde 3 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto