Elementos en Xenoblade Chronicles 2 - Cadenas de combo

    ¿Cómo funcionan los elementos en Xenoblade Chronicles 2 cuando hacemos cadenas de combo? Os lo explicamos en esta pequeña guía

    Cuando se llena la barra superior a la izquierda de tu pantalla es el momento de iniciar una cadena de combos. ¿Cuándo iniciarla? Lo mejor es que le hayáis puesto cuatro orbes al enemigo y que esperéis a emplear la cadena cuando le quede menos de la mitad de la vida. Si lo hacéis así, lo mataréis con ella. Recordad que hay enemigos hacia el final del juego que solo se pueden matar con esta cadena de combos. Podéis intentar eliminarlos sin ella, pero es cuando les queda poca vida que sus ataques resultan más letales.

    En esa cadena de combos, hay que cuidar mucho los elementos de los orbes que le hemos puesto al enemigo. Si no los rompemos, la cadena se frenará y no lo mataremos. Los elementos en Xenoblade Chronicles 2 obedecen a principios similares a Pokémon (que os sirva como principio), además, aunque no tengáis el elemento opuesto al que queréis romper, podéis lograrlo con otros elementos 'que parezca que sí funcionan.

    elementos en xenoblade chronicles 2

    Cómo aprovechar los elementos en Xenoblade Chronicles 2 para las cadenas de combos

    Así, si queréis romper un orbe de fuego tenéis que usar agua o hielo. Para romper uno de agua podéis usar de fuego o hielo. Si queréis machacar uno verde, de viento, podéis usar fuego, pero también recibirá daños de agua o electricidad. La roca es afectada por el agua y el viento y la luz... Este es el que molesta más. Tanto los orbes elementales de luz y oscuridad hay que atacarles con su elemento opuesto, porque, si no, habrá que azotarles mucho con otros.

    Esto es importante si jugáis mucho con Mythra, pues os costará romper sus orbes y se os cortará la cadena, así que si la usáis, lo mejor es que otro de vuestros pilotos lleven un blade de oscuridad. Os contamos también cómo conseguir dispositivos de traspaso en Xenoblade Chronicles 2.

    Xenoblade Chronicles 2

    Disponible desde 1 december 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto