Trucos de Still Alive: Survival PvP - Guía y consejos para noobs

    Descubre cómo sobrevivir y ganar con estos trucos de Still Alive: Survival PvP para novatos no iniciados

    Hoy vamos con un juego que ofrece combates a muerte para cinco jugadores en el que debes elegir a tu héroe, equiparlo y vencer a los demás, ser el superviviente. Como hay muchos aspectos a tener en cuenta hoy repasaremos algunos trucos de Still Alive: Survival PvP que te vendrán bien para ganar.

    El juego cuenta con una gran variedade de equipo como el lanzallamas, los drones, el traje fantasma, las pistolas láser, los arcos y mucho más, por no decir que cada personaje tiene cosas únicas. Si quieres ganar tendrás que ser un buen estratega, y dominar lo necesario para ganar. Te ayudamos con estos trucos de Still Alive: Survival PvP.

    trucos de Still Alive: Survival PVP

    Trucos de Still Alive: Survival PvP - Cómo controlar a cada personaje

    No todos los personajes son igual de fáciles de dominar. PyroManiac, por ejemplo, es de los más sencillos y es recomendable empezar por él, mientras que otros como MachineELite requieren un punto extra de habilidad que irás consiguiendo con cada partida. Uno de los trucos de Still Alive: Survival PvP que puedes usar para mejorar es aprovecharte del modo entrenamiento.

    No solo dependes de tu habilidad, también tienes que ir recogiendo piezas que te permitirán mejorar tu equipo en mitad del combate. Existe un ranking en la parte superior de la pantalla para ver cómo va cada jugador. Si pierdes dos vidas, se acabó, así que usa todos los trucos de Still Alive: Survival PvP que conoces para ganar.

    Para empezar, ten en cuenta la barra de stamina, una energía que disminuye al correr y que influye en el resto de elementos. No corras si no es estrictamente necesario; ser ahorrador es uno de los trucos de Still Alive: Survival PvP que utilizan los vencedores.

    Trucos de Still Alive: Survival PvP para ganar

    Te recomendamos que utilices héroes con habilidades que te den más opciones para la estrategia como, por ejemplo, el arquero. Con él podrás posicionar al resto de jugadores durante un tiempo y además te puedes curar, por lo que supone una opción idónea para los más calculadores. Adelantarte al rival es uno de los trucos de Still Alive: Survival PvP que te ayudarán a ganar.

    Uno de los mejores trucos de Still Alive: Survival PvP para ganar las primeras partidas es mantener un perfil bajo, dejar que el resto de jugadores se elimine entre sí para llegar al duelo final o al enfrentamiento entre tres con más vidas que el resto. Es un poco deshonroso, pero funciona.

    Cuando llegues al duelo final, recuerda mantener la calma, buscar zonas elevadas para localizar al rival y vigilar al girar cada esquina. Espera a que el otro venga o ve a por él, pero traza una estrategia y adáptate a cada situación siempre que puedas. Con estos trucos de Still Alive: Survival PvP esperamos que lo consigas.

    Trucos de Still Alive: Survival PvP - Prueba todos los héroes

    Como siempre, recomendamos que pruebes a todos los personajes para encontrar al que más se adapta a tu estilo de juego. Tras estos trucos de Still Alive: Survival PvP para novatos, te dejamos con los Trucos de Day R Survival - Consejos y Guía para el noob y con los Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto