Finales de Night in the Woods

    Te contamos cuáles son los finales de Night in the Woods y te ayudamos a obtenerlos todos

    La historia de Mae Borowski puede terminar de dos maneras distintas, si quieres conocerlas todas y saber cómo desbloquearlas hoy te ayudamos con esta guía para los distintos finales de Night in the Woods. Hay que hacer algunas cosas o evitarlas para acceder a cada uno, aunque técnicamente son el mismo.

    Todo depende de con quién salgas más, si con Gregg o con Bea, aunque también influye la relación que vayas generando con mamá, Lori y Germ. Los dos finales de Night in the Woods vienen influenciados por la cantidad de veces que hayáis salido con uno u otro.

    finales de Night in the Woods

    Finales de Night in the Woods - Cómo obtenerlos

    Hay que tener en cuenta que cada uno de los dos finales de Night in the Woods viene influenciado por la cantidad de veces que salgáis con Gregg o con Bea. Podéis salir un total de cuatro veces con cada uno, pero hay que apuntar que solo importan las tres primeras.

    En el caso de que hayas entrado aquí buscando el verdadero de los finales de Night in the Woods con respecto al minijuego Demon Tower, el juego que puedes disfrutar accediendo al portátil de Mae justo cuando Angus lo arregla, a continuación te ayudamos a conseguirlo.

    Hay dos finales de Night in the Woods en ese minijuego. En el verdadero descubres las pistas del amigo pájaro y las utilizas en una habitación llena de tumbas en el último nivel. El patrón que hay que introducir es aleatorio en cada partida.

    Finales de Night in the Woods - Final bueno y final malo de Demontower

    En bueno de los finales de Night in the Woods en Demontower (puedes ver cómo se obtiene en el vídeo de arriba) obtenemos una llave que hay que utilizar en el gato sangrando cerca de la puerta del jefe final del último nivel; al vencerlo correctamente obtendremos el logro correspondiente. En el malo simplemente no lo curamos. Te dejamos con todos los âââââââSecretos de Night in the Woods y con losâââââââ Los mejores juegos independientes de Nintendo Switch.

    Night in the Woods

    Disponible desde 28 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto