Mejores armas de Survivor Royale - Tier List de armamento

    Aprende a vencer a los demás jugadores equipándote bien, hazlo con las mejores armas de Survivor Royale

    Tener los mejores rifles y las mejores armas de Survivor Royale es una ventaja táctica que suele ser decisiva. Saber qué hay que lootear y con qué armas conviene quedarse es un truco que te ayudará a ser el último superviviente de cada partida. Hoy te las traemos para que sepas hacer tu build.

    Repasaremos los rifles, las pistolas, las escopetas, los rifles de francotirador y los subfusiles para que siempre sepas qué escoger. En esta selección de las mejores armas de Survivor Royale nos quedaremos con las que más nos gustan, pero ten en cuenta que a cada perfil de jugador le conviene una familia distinta.

    mejores armas de Survivor Royale

    Mejores armas de Survivor Royale para ser versátil

    Empezamos el repaso a las mejores armas de Survivor Royale con las que más se suelen utilizar. En cabeza de esa familia nos encontramos la AK 47, un fusil de asalto tremendamente versátil. Sus 41 puntos de daño por bala, su buena cadencia y su retroceso relativo la hacen la opción más escogida.

    Siguiendo con la familia de los fusiles de asalto, las dos otras mejores armas de Survivor Royale que encontrarás son la S-ACR (lo que vendría siendo la SCAR) y la M4A1. Ambas te darán un rendimiento similar y, si no tienes un perfil definido (francotirador, ofensivo, combate en entornos cerrados) la mejor opción es esta.

    En cuanto a las escopetas, las mejores armas de Survivor Royale en esa sección son la M860 y la S12K. Aquí tienes que escoger dependiendo de si prefieres daño o cadencia. La primera tiene un daño mayor mientras que la segunda funciona especialmente bien para ejercer presión.

    Mejores armas de Survivor Royale - Armas cortas y largas

    En la familia de los subfusiles encontrarás algunas de las mejores armas de Survivor Royale si quieres ir ligero de equipo. Entre la MP5, la MK5 (la Vector) y la UZI. En esta familia lo más importante es el tamaño del cargador prácticamente, así que nosotros nos quedamos con la UZI.

    Para terminar también hay que tener en cuenta las opciones en el largo alcance. En esta familia encontrarás la M24, la AWM y la S-TRG. Las tres son buenas, pero si tenemos que elegir una para las mejores armas de Survivor Royale nos quedamos con la S-TRG por disponer de un mayor alcance.

    Si quieres hacer más daño deberías quedarte con la AWM, aunque en ese caso estarás sacrificando cadencia. Lo mejor para ganar, aquello en lo que tendrás más opciones, siempre será un fusil de asalto. Esperamos que con esta selección de las mejores armas de Survivor Royale sepas con qué quedarte.

    Mejores armas de Survivor Royale para el loot

    Mientras no consigas dar con el arma que más te gusta, las mejores armas de Survivor Royale para empezar cada partida siempre son los subfusiles. Para terminar te dejamos con los Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y con los âââââââMejores juegos de supervivencia de pocos requisitos para PC de 2017.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto