Corazones de cristal en Celeste - Cómo conseguirlos y localización

    Los corazones de cristal de Celeste son de los coleccionables más difíciles de encontrar de todo el juego, te decimos cómo localizarlos y obtenerlos.

    ¿Te faltan corazones de cristal? ¿Se te ha escapado alguno en tus partidas de Celeste? El gran reto de estos corazones de cristal es doble, pues primero hay que encontrarlos y luego hay que intentar averiguar cómo recogerlos. Encontrar todos los corazones de cristal es fundamental para la trama y suelen estar escondidos en los recovecos más extraños de cada nivel.

    Como explicar con palabras cómo localizarlos todos es muy difícil, os dejamos con el siguiente vídeo, que es el mismo que nosotros hemos usado para encontrar todos los corazones de cristal en Celeste. Pulsad el play e id viendo cómo dar con todos ellos

    Cómo encontrar todos los corazones de Celeste y cómo conseguirlos

    Veréis que algunos de los corazones es imposible encontrarlos sin esta guía, así que aprovechadla sin remordimientos. Cuando los tengáis todos, leed cómo se consigue la versión retro de Celeste, un bonito secreto que guarda el juego.

    Celeste

    Disponible desde 25 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto