Mejores armas de Kingdom Come Deliverance - Cómo elegirlas

    Descubre cuáles son las mejores armas de Kingdom Come Deliverance y prepárate para esta aventura medieval

    Tener las mejores armas de Kingdom Come Deliverance es algo que querréis debido a los peligros que encontraréis en esta recreación de la época medieval en Europa, Bohemia, durante el siglo XV. Hay mucho a lo que atender, así que prestad atención.

    Elegir las mejores armas de Kingdom Come Deliverance es una decisión importante porque define cómo lucháis. Cada una tiene un estilo específico y hay que saber cómo atacar y defenderse con cada una, pues todas tienen sus pros y sus contras y a continuación os los contaremos.

    mejores armas de Kingdom Come Deliverance

    Mejores armas de Kingdom Come Deliverance - Cómo elegir

    La espada es una de las mejores armas de Kingdom Come Deliverance porque permite afrontar muchos combates, en especial aquellos contra enemigos con poca armadura. También ofrece combinaciones rápidas gracias a su poco peso que harán que el rival tenga que saber defenderse, y son la mejor opción para apuñalar y cortar al rival, pero esas acciones son inútiles contra algunas armaduras.

    Por otro lado, las mazas, los garrotes y las hachas cubren el apartado de los golpes que no pueden infligir las espadas. Son las mejores armas de Kingdom Come Deliverance si os encontráis contra una armadura invulnerable a cortes y estocadas.

    Por último, ten en cuenta que para escoger las mejores armas de Kingdom Come Deliverance también es importante tener en cuenta que un enemigo sin armadura y con algo ligero será mucho más rápido, así que intenta adaptarte a cada situación. Fíjate en qué escoge el rival y actúa en consecuencia.

    Las mejores armas de Kingdom Come Deliverance no existen, adáptate

    Después de repasar que las mejores armas de Kingdom Come Deliverance no existen sino que cada una depende de la situación, te dejamos con las mejores armaduras de Kingdom Come Deliverance y los Mejores juegos de mundo abierto de PC de pocos requisitos.

    Kingdom Come Deliverance

    Disponible desde 13 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto