Mejores armaduras de Kingdom Come Deliverance - Cómo elegirla

    Si quieres saber cuáles son las mejores armaduras de Kingdom Come Deliverance hoy repasamos qué debes considerar

    Kingdom Come Deliverance se ha estrenado, siendo uno de los juegos que mejor recrea la época medieval. Esta vez nos vamos hasta el siglo XV, una estapa de revuelo en plena Bohemia en la que tocará ir bien equipado. Para ello echa un vistazo a las mejores armaduras de Kingdom Come Deliverance.

    El juego cuenta con un sistema único para las armas y la armadura. ¿Cómo escogerlas? Lo primero que hayq ue tener en cuenta es que no se basan en estadísticas sino en su forma, aquí importan las físicas más que nunca. A partir de ellas elegimos las mejores armaduras de Kingdom Come Deliverance.

    mejores armaduras de Kingdom Come Deliverance

    Mejores armaduras de Kingdom Come Deliverance - Qué tener en cuenta

    Además de eso, las mejores armaduras de Kingdom Come Deliverance -y, de hecho, todo el equipo del juego- se componen por partes: cabeza, manos, piernas y cuerpo tienen sus propias partes y hay que saber escogerlas bien para ser lo más impenetrable posible, de ello depende nuestra supervivencia.

    Como habrás supuesto las mejores armaduras de Kingdom Come Deliverance son las que te permiten estar más cubierto, pero hay que vigilar que esto no te convierta en alguien muy lento si solo te pones hierro encima. Vigila que puntos quedan expuestos a un corte de espada y vigila al ataque primario de cada enemigo y su arma.

    Solo porque una armadura tenga una mayor defensa no significa que esta sea mejor. Todo depende de que las piezas encajen bien entre sí y que exista cierta armonía, así que las mejores armaduras de Kingdom Come Deliverance son las que conforman un equipo de la misma familia.

    The layering of Armor matters too. Eventhough you can put on a big piece of armor to absorb the force of an attack, you’ll want to also be wearing the correct armor underneath and overtop of the plate armor to absorb all types of attacks.

    All of these different items can be found out in the world. Players can loot enemies that they vanquish, they can steal from other people, and they can purchase items.

    Mejores armaduras de Kingdom Come Deliverance - Cómo tenerla

    Puedes equipar una gran pieza de armadura para bloquear un ataque, pero necesitarás acompañarla de todos sus componentes para absorber todos los tipos de ataques enemigos. Para ello busca por el mundo, saquea a los enemigos vencidos, roba o compra en las tiendas. Las mejores armaduras de Kingdom Come Deliverance se van encontrando, te dejamos con los mejores juegos de mundo abierto de PC de pocos requisitos y las mejores armas de Kingdom Come Deliberance.

    Kingdom Come Deliverance

    Disponible desde 13 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto