Mejores personajes de Tekken Mobile - Tier List de 2018

    Si quieres ser el mejor en cada combate aprende a serlo escogiendo a los mejores personajes de Tekken Mobile

    Aprender a dominar todos los movimientos de los juegos de lucha no es fácil, incluso cuando estos son para móviles. Hoy te traemos los mejores personajes de Tekken Mobile para que tengas más opciones de victoria en los combates, al pegar más fuerte, ser más rápido y demás.

    Hemos escogido un top de 10 luchadores que conocerás a continuación. De los 25 púgiles que tiene el juego, todos desbloqueables, estos son los que hemos elegido en nuestro top de los diez mejores personajes de Tekken Mobile. Entra a leer y prepárate a ganar.

    mejores personajes de Tekken Mobile

    Mejores personajes de Tekken Mobile - Tier S

    En el podio de los mejores personajes de Tekken Mobile nos encontramos con Marhall Law, Hwoarang y Steve. Como imaginarás no son los más fáciles de controlar pero sí los más equilibrados. En cuanto a Marshall, ofrece una variedad de distintas artes que lo hace rápido y además tiene combos bastante largos.

    Hwoarang es otro de los mejores personajes de Tekken Mobile por la contundencia de su taekwondo. Sus patadas hacen mucho daño, son rápidas y difíciles de telegrafiar. No es fácil de dominar y exige tiempo, pero de hacerlo tendréis muchas más opciones para la victoria.

    El que cierra el podio de los mejores personajes de Tekken Mobile es Steve. Este boxeador no tiene patadas pero sus puños hacen muchísimo daño, incluso sin combos. Lo único es que hay que saber usarlo para ser capaz de vencer a oponentes con largo alcance y con rapidez, pues falla en eso, pero en lo demás es demoledor.

    Mejores personajes de Tekken Mobile - Tier A

    Tras los tres mejores personajes de Tekken Mobile saltamos a los tres siguientes, que son Kazumi, Heihachi y Nina. En esta ocasión nos encontramos con picks más fáciles de dominar, ideales para asimilar las mecánicas del juego, y más que solventes si decidimos convertirlos en nuestra primera opción.

    Después del Tier A también puedes apostar por personajes difíciles de dominar que supondrán un problema a los rivales. Son King, Bryan y Dragunov. Así pues, con esta selección de los mejores personajes de Tekken Mobile tendrás dónde escoger dependiendo de lo que busques.

    Si quieres ser el mejor y ganar a los mejores apuesta por Steve, Hwoarang o Marshall, si quieres aprender a jugar y quieres algo bueno para ello apuesta por Heihachi, Nina o Kazumi, y si quieres poner al enemigo en problemas con un personaje complicado apuesta por Bryan, Dragunov o King.

    Mejores personajes de Tekken Mobile - Todos tienen lo suyo

    Descubre cómo funcionan el resto de personajes del plantel para dar con el que más te convenga, porque todos tienen su aquél. Te dejamos con los mejores trucos de Tekken Mobile y los mejores juegos gratis de Android de 2017.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto