Tunear coches en CSR Racing 2 - Guía de tuning para cada coche

    Una de las novedades más interesantes de CSR Racing 2 es la posibilidad de tunear el coche, variando sus condiciones para adaptarlo a una carrera u otro.

    A la hora de tunear coches en CSR Racing 2 hay que saber para qué queremos el vehículo. Necesitamos saber cómo modificar el tanque de óxido nitroso, nuestro final drive y la presión de las llantas o tire pressure. Empezando por el óxido nitroso, ya sabéis para qué vale: para conseguir un importante acelerón en momentos clave. Lo que tenemos que decidir es si queremos que nuestro coche tenga un acelerón duradero o uno breve y potente.

    Si movemos el medidor a la derecha conseguir un nitro potente, perfecto para arreglar ese coche rápido que te encanta pero que tiene una aceleración pobre. Si vas a hacer carreras de largo recorrido, mueve el nitro hacia el otro lado.

    La clave para tunear coches en CSR Racing 2 es conseguir el equilibrio

    En relación a la aceleración, modificando la presión de las llantas la adaptaremos a nosotros, así como el agarre. Hay que buscar un equilibrio, la clave es que si subes la aceleración bajarás el agarre y darás más volantazos. Para encontrar el tueno perfecto en CSR Racing 2 recurre a los valores rojos y verdes que aparecen al lado, así sabrás si tu coche está descompensado.

    Guía para tunear coches en CSR Racing 2

    El último valor a modificar es el Final Drive o el rendimiento en la última. Aquí tenéis que tener cuidado, si apuráis al máximo este valor conseguiréis acelerar muchísimo, pero la velocidad bajará. Conociendo estos datos, tenéis que saber qué coche usar para cada carrera. Mucho cuidado con subir la aceleración demasiado o vuestro coche acabará bailando.

    En CSR Racing 2 prima la velocidad a la velocidad excesiva. Lo mejor que podéis hacer es mirar esta lista en la que os hablamos de los mejores coches del juego, elegir el idóneo y, en función de estos consejos que os damos para ganar partidas, tuneéis bien vuestro coche.

    CSR Racing 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto