Mejores Súper Almas Z de Dragon Ball Xenoverse 2

    ¿Cuáles son las mejores súper almas Z de Dragon Ball Xenoverse 2? Os vamos a recomendar cuáles son las mejores que tenéis que llevar con vosotros.

    Siempre que configuréis a un personaje de Dragon Ball Xenoverse 2 tenéis que hacerlo de la siguiente manera: lo primero es que sepas elegir a la mejor raza en función de cómo juegas y cómo repartir bien sus atributos. Una vez que lo tengas todo ok, te tocará configurar correctamente las QQ Bang de tu guerrero. Por último, y para tener la mejor build de Dragon Ball Xenoverse 2, tendrás que saber qué Súper Almas Z le pones a tu personaje, es decir, cuáles son las mejores, y de eso hablaremos hoy.

    Mejores súper almas de Xenoverse 2 - Todavía no domino esta forma

    Empezamos con esta súper alma de Dragon Ball Xenoverse 2 que es perfecta si juegas con un saiyan. Lo que hace es potenciar las habilidades de ki, un montón. Consume ki pero hace muchísimo daño.

    mejores super almas z dragon ball xenoverse 2

    Mejores súper almas de Xenoverse 2 - ¡Mmm,mmm,mmm! ¡Mm, mmm,mmm!

    Se consigue a través de los Majin Bu y es una de las mejores del juego porque lo que hace es reducir bastante el tiempo de reanimación y tus aliados se recuperan la vida, haciendo que tu personaje sea un support estupendo. Si vais a jugar misiones en experto, a por ella.

    Mejores Súper Almas de Xenoverse 2 - ¡Prestadme vuestra energía!

    Esta súper alma llega del Goku de GT y no está mal, no es una de las más top dentro de las mejores pero te puede apañar un combate gracias a cómo amplia la fuerza de nuestras habilidades de ki. Echadle un tiento, pero mucho mejor es la siguiente.

    Mejores Súper Almas de Xenoverse 2 - Espero que renazcas en algo bueno

    Esta súper alma es muy útil porque nos rellena todo nuestro ki tras derrrotar a un enemigo, lo que nos deja mucho margen para usar habilidades que lo consuman con mucha más soltura. Personalmente, para nosotros, es la mejor.

    Mejores Súper Almas Z de Dragon Ball Xenoverse 2 - Ahora me toca a mí

    Seguimos con el súper alma de Súper nº 17. Lo que nos ofrece es que rompe durante mucho más tiempo la guardia del rival al hacer un ataque fuerte, ¿y para que nos sirve? Pues para meter combos y mucho daño de gratis.

    Super Almas Z de Dragon Ball Xenoverse 2 - ¡Estaba reservándolo! ¡Kaioken!

    Esta es otra súper alma con muchísimo potencial, potencia ataques normales, la recuperación de ki y la resistencia, pero su uso es limitado por la condición de tener que convertirnos primero en SSGSS.

    Mejores Súper Alma de Xenoverse 2 - ¡Pesas de 40 toneladas!

    Esta es una de las súper almas imprescindibles del juego porque nos permite subir de nivel más rápido mejorando la puntuación que obtenemos al final del combate.

    Estas son las mejores súper almas del juego. Esperamos que este artículo os haya servido para acabar de completar vuestra build. Os contamos también cuáles son los mejores maestros del juego y también qué ataques definitivos preferimos.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto