Trucos de Extreme Car Driving Simulator - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Extreme Car Driving Simulator descubrirás todo lo necesario para dejar de ser un novato

    Los juegos de conducción y los móviles son dos mundos que se entienden la mar de bien. Tanto, que es difícil que cada mes no te traigamos un nuevo lanzamiento de moda sobre el género. Hoy es el turno de este y viene acompañado de unos trucos de Extreme Car Driving Simulator para que aprendas a jugar.

    Repasaremos los usos de la cámara, te ayudaremos a reclamar premios y te lo dejaremos todo listo para que disfrutes al máximo del juego. Con estos trucos de Extreme Car Driving Simulator aprovecharás al máximo todo lo que esta app te puede ofrecer, sigue leyendo.

    trucos de Extreme Car Driving Simulator

    Trucos de Extreme Car Driving Simulator para mejorar

    Lo primero que repasasmos en los trucos de Extreme Car Driving Simulator son los controles. Para empezar, usa la cámara para cambiar los distintos modos de vista que ofrece el juego hasta que dés con el más cómodo. Hay varios, desde el interior hasta la vista desde arriba y la perspectiva en tercera persona.

    También es importante que te habitúes a los controles. Para ello es importante que repasemos cómo funciona la dirección y cómo se acelera, frena y demás. Con estos trucos de Extreme Car Driving Simulator lo tendrás todo claro y solo tendrás que concentrarte en ganar.

    Con la mano izquierda giras el volante y con la derecha aceleras, frenas, utilizas el freno de mano, mueves la cámara y activas el retrovisor. Es importante que te familiarices con estos controles porque te llevarán hasta la victoria. Ahora vamos con otros trucos de Extreme Car Driving Simulator para maximizar tus beneficios.

    Trucos de Extreme Car Driving Simulator para ganar dinero

    Uno de los trucos de Extreme Car Driving Simulator para mejorar es reclamar todos los premios diarios que ofrece el juego. La moneda virtual del juego son los dólares que vas ganando y pueden obtenerse pagando o jugando. Mira vídeos, recorre distancias largas y gana para ir sumándolos a tu cartera.

    Otro de los trucos de Extreme Car Driving Simulator que te ayudará a ganar dinero es entrar en el juego todos los días, porque así recibirás la típica bonificación por el login diario. Si consigues entrar 5 días seguidos recibirás un coche, por lo que es algo que merece la pena.

    Para terminar, en los trucos de Extreme Car Driving Simulator te recomendamos que entres en la configuración de los controles del juego para que termines de hacer los últimos preparativos. Es importante que ajustes cada botón a tus necesidades para que conduzcas lo mejor posible.

    Trucos de Extreme Car Driving Simulator - Memoriza los circuitos

    El último de los trucos de Extreme Car Driving Simulator que recomendamos es que te quedes con el trazado de cada circuito para aprender a tomar las curvas de la mejor manera. Te dejamos con estos Trucos de Goat Simulator Free para Android e iOS y estos Trucos de Farming Simulator 2017 - Consejos y guía para el granjero novato.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto