Trucos de Geometry Dash - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Geometry Dash aprenderás a superar todas las pantallas musicales del juego

    Vamos con uno de los plataformas musicales más famosos de Android y PC. Geometry Dash no es un juego fácil y completar el más fácil de los niveles puede llevar tiempo. Hoy te traemos algunos trucos de Geometry Dash para que consigas superar todos los niveles.

    A pesar de que solo tengas que peocuparte de pulsar la pantalla con un dedo para saltar, el juego se encargará de ponerlo difícil con pistas visuales engañosas y momentos que buscan el fallo. Pero gracias a nuestros trucos de Geometry Dash conseguirás evitarlos.

    trucos de Geometry Dash

    Trucos de Geometry Dash - Aprende de los errores

    Uno de los primeros trucos de Geometry Dash que necesitas asimilar para superar cada nivel es que fallarás mucho hasta conseguirlo. Por eso es recomendable memorizar bien en qué punto has fallado para intentar hacerlo de otra manera cuando llegues a él. Con la repetición el principio de cada sección se termina haciendo de memoria.

    Ten en cuenta que las canciones de cada nivel te dan pistas de cuándo debes pulsar para saltar. Fíjate bien en el ritmo y en los momentos en los que las notas importantes suenan, porque posiblemente indiquen que debes moverte. Para esto, uno de los trucos de Geometry Dash que te permitirán verlo es echar un ojo a cualquier vídeo de YouTube de cada nivel: el cubo va acompasado con la música.

    Hay tramos en cada pantalla que se complican más y especialmente debes prestar atención a los de transición. Verás que en algunos niveles pasarás a controlar una nave que flota y cambia los controles, y también que habrá zonas en las que se volteará la pantalla y cuando saltes el cubo irá hacia abajo. Trata de mantener la mente fría y, si no puedes, echa un ojo a la siguiente sección de los trucos de Geometry Dash.

    Trucos de Geometry Dash - La práctica hace al maestro

    Ten en cuenta que el juego ofrece un modo práctica en el que repetir la sección que te está causando problemas. Uno de los mejores trucos de Geometry Dash para superar un nivel del tirón es ir a este modo y tratar de superar esa zona que se te atraganta por separado. Estudia y luego ve al exámen.

    También debes vigilar a las pistas visuales engañosas del juego. Habrá monedas doradas que te animarán a saltar y que desviarán tu atención, y el juego también acostumbrará a repetir saltos para luego hacer uno distinto para engañarte. Vigila que no haya pinchos en la parte superior de aquellos saltos porque igual no debes saltar.

    Quédate con este último consejo: no siempre hay que saltar. Aunque lo parezca, hay algunos salientes a los que llegarás simplemente dejando que el cubo se deslice y también hay otros elementos como las bolas de energía que te permitirán saltar automáticamente. Eso sí, vigila porque el juego jugará con eso y también tratará de engañarte; esperamos haber ayudado con estos trucos de Geometry Dash.

    Trucos de Geometry Dash - Descansa y cambia de nivel

    Aunque necesites memorizar los niveles para superarlos, es recomendable que pases de uno a otro de vez en cuando para refrescar la mente y tratar de mejorar tus reflejos. Tras estos trucos de Geometry Dash te dejamos con los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y los âââââââmejores juegos gratis de habilidad para Android.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto