Trucos de Oxygen not Included - Consejos y guía para sobrevivir

    Aprende a sobrevivir con estos Trucos de Oxygen not Included para novatos recién llegados a la aventura

    Oxigen Not Included es un juego que te permite crear tu propia colonia en el subsuelo de un planeta. Tendrás que excavar, craftear y sobrevivir, y para ello te traemos estos trucos de Oxygen not Included para novatos. Para que la colonia crezca necesitará duplicantes, pero tendrás que aprender a manejarlos.

    A medida que ganes la habilidad de reclutarlos, recuerda que siempre puedes deshacerte de ellos si su gestión se te hace cuesta arriba. Piensa que gastan recursos porque hay que alimentarlos, porque la gestión de los mismos es muy importante como descubrirás a continuación en los trucos de Oxygen not Included.

    trucos de Oxygen not Included

    Trucos de Oxygen not Included para construir

    Necesitas concentrarte en las Cots porque cada tres tendrás nuevos duplicantes. Estamos ante un juego que requiere estrategia, rapidez y urgencia, así que no pierdas la oportunidad de ganar recursos. A continuación te daremos algunos trucos de Oxygen not Included que te vendrán bien para crecer.

    Recuerda que el aire cambia de comportamiento dependiendo de lo que es. El oxígeno va hacia arriba mientras que el dióxido de carbono se dirige hacia abajo. El aire contaminado suele ir hacia arriba y el hidrógeno va a cualquier lado. Conocer cómo funciona cada elemento es uno de los trucos de Oxygen not Included imprescindibles para construir bien.

    Otro de los trucos de Oxygen not Included que te irá bien saber es que los Cots y las plantaciones funcionan mejor en los pisos superiores, mientras que la electricidad y los servicios deben estar en las zonas inferiores. Es inteligente construir los terrarios donde caiga el dioxido de carbono y las fuentes de oxigeno en el centro de la colonia.

    Trucos de Oxygen not Included para optimizar la colonia

    Es importante que al empezar tengas las escaleras cerca de las zonas de oxigeno y agua. Esto te garantizará un mayor flujo del aire. A la vez, también es importante que tengas más espacio así que construye zonas anexas para poder tener más opciones de redistribución. Seguimos con otros trucos de Oxygen not Included.

    Para seguir, es muy importante que prestes atención al gasto en oxigeno. Necesitas tener un suministro de agua constante y este se puede ir al traste si falta agua, por eso asegúrate de que los compuestos están cerca y que puedes transferir los residuos contaminantes a los servicios rápidamente. Este es uno de los trucos de Oxygen not Included más imprescindibles.

    También es aconsejable que tengas un desodorante ambiental cerca de los compuestos para que convierta el aire contaminado en aire respirable. Vigila si alguien vomita y limpia el estropicio rápido, busca a los duplicantes con el perk Diver's Lung porque pueden aguantar más tiempo la respiración. Esperamos que estos trucos de Oxygen not Included te hayan ayudado.

    Trucos de Oxygen not Included - Construye y derruye

    Como difícilmente conseguirás la colonia perfecta desde un principio, es recomendable que derribas lo que no funciona y vuelvas a empezar. Tras estos trucos de Oxygen not Included te dejamos con los Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y los Mejores juegos de supervivencia de pocos requisitos para PC de 2017.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto