Los mejores juegos de acción para PC en 2018

    Te ayudamos a preparar la lista de la compra con una selección de los mejores juegos de acción para PC en 2018

    Ahora que las primeras fechas de lanzamiento y los grandes estrenos del primer trimestre del año empiezan a asomar la cabeza, es momento de hacer una lista de la compra para saber qué gastar y cuándo tocará hacerlo. Para ello te traemos esta selección de los mejores juegos de acción para PC en 2018.

    Iremos respetando un orden relativamente cronológico, y tendremos en cuenta también que seguramente a mediados de año, coincidiendo con el E3 2018, se nos descubran nuevos videojuegos a los que prestar atención. Hasta que eso ocurra, estos son los mejores juegos de acción para PC en 2018.

    mejores juegos de acción para PC en 2018

    Mejores juegos de acción para PC en 2018 - Far Cry 5

    Uno de los primeros mejores juegos de acción para PC en 2018 que no debes perder de vista es Far Cry 5. Se estrena en apenas dos semanas, el 27 de marzo, y esta vez Ubisoft nos llevará a EEUU para conocer a una secta religiosa que está captando rednecks para dominar la zona y someter al pueblo, si no se lo impedimos, claro.

    Far Cry 5 estará disponible para PC pero también podrás obtenerlo en Xbox One y PS4, aunque ya adelantamos que la versión para compatibles se augura como la más potente de las tres, más tras el trabajo de Ubisoft con Assassin's Creed Origins y Watch Dogs 2, donde ha quedado demostrado que la era de los ports cutres ha quedado atrás.

    Ahora vamos con uno de los mejores juegos de acción para PC en 2018 que sí que te costará más encontrar en otras plataformas, al ser distribuido solo por Microsoft. Sí, solo podrás jugarlo en Xbox One y PC, y se centra en la acción total desenfrenada con dosis altas de destrucción masiva.

    Mejores juegos de acción para PC en 2018 - Crackdown 3

    Aunque originariamente debería haber salido en 2017, finalmente lo recibiremos a lo largo de esta primavera (que empieza el 20 de marzo) y lo más probable es que sea durante mayo o junio, aunque los días finales del quinto mes de 2018 están empezando a estar llenos de lanzamientos. Tras Crackdown 3, uno de los mejores juegos de acción para PC en 2018, vamos a por otro sin fecha.

    Otro de los mejores juegos de acción para PC en 2018 que cabe esperar en 2018 es Darksiders 3, la esperada tercera entrega de este hack'n slash con tintes de puzle de acción que de bien seguro que no decepcionará. Uno de los lanzamientos más esperados también es Metro Exodus, un shooter inmersivo en primera persona que supone la tercera entrega de la serie.

    Si quieres algo que ya esté esté estrenado, en esta selección de los mejores juegos de acción para PC en 2018 te recomendamos Monster Hunter World y Metal Gear Survive. Falta ver si The Division 2 se estrena este mismo año y qué pasa con la saga Splinter Cell, pero por ahora la lista ya es bien maja.

    Mejores juegos de acción para PC en 2018

    Después de esta selección de los mejores juegos de acción para PC en 2018 nos despedimos con un repaso a los mejores juegos de Nintendo Switch para 2 jugadores en 2018 y a los ââââââmejores juegos gratis de 2018. ¡Que no te queme la cartera!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto