Mejores defensas de Dream League Soccer 2018 - Tier List

    Aprende a tener los mejores defensas de Dream League Soccer 2018 echando un vistazo a esta Tier List actualizada

    Para que tu formación esté equilibrada no solo necesitarás marcar goles y tener un buen centro del campo que permita generar jugadas rápidas y suba el balón bien. También necesitarás mantener tu portería a cero y para ello es importante disponer de los mejores defensas de Dream League Soccer 2018.

    A continuación repasaremos qué defensas es recomendable fichar para tu equipo, repasando distitnas nacionalidades, precios de obtención y edades. ¿Quieres los mejores defensas de Dream League Soccer 2018? Solo acomódate y lee cuáles buscar a continuación.

    mejores defensas de Dream League Soccer 2018

    Mejores defensas de Dream League Soccer 2018 - Tier S

    Los tres mejores defensas de Dream League Soccer 2018 son Sergio Ramos, Thiago Silva y Gerard Piqué. Para nosotros el catalán es el mejor de todo el juego porque su media de 86 viene rematada con cinco estadísticas por encima de 80 que lo hacen muy bueno subiendo líneas.

    Repasado el Tier S con los tres mejores defensas de Dream League Soccer 2018, vamos a por gente que cueste menos de obtener pero que ofrezca rendimientos similares. Vayamos a por el sexto, el quinto y el cuarto jugador con mejores atributos para la defensa de tu equipo.

    En sexto lugar nos encontramos a Javier Mascherano con una media de 84, luego a Chiellini con una media de 85 y una habilidad para robar de 87, y en cuarto lugar tenemos a Jordi Alba con una media de 84 pero con tres atributos por encima de 90 que lo hacen también un magnífico atacante y alguien muy a tener en cuenta en la subida del balón.

    Mejores defensas de Dream League Soccer 2018 - Tier B

    Repasados los seis mejores defensas de Dream League Soccer 2018 ahora vayamos a por fichajes que sean más baratos y que supongan un seguro en la línea previa a portería. No serán los mejores del juego pero te garantizamos que harán bien su faena.

    Aunque no son los seis mejores defensas de Dream League Soccer 2018, los jugadores que comentamos a continuación son grandes opciones para tu línea defensiva. Ahí van: Alves, Marcelo, Barzagli, Alex Sandro, David Luiz, Bonucci, Kompany, Varane, Miranda y Carvajal.

    Ahora que conoces a los mejores defensas de Dream League Soccer 2018 de todo el juego podrás fichar mucho mejor y tener un once equilibrado en el que no solo tengas buenos atacantes, sino también a gente que sepa protegerte de los disparos rivales robando balones y generando juego.

    Mejores defensas de Dream League Soccer 2018

    Tras este repaso a los mejores defensas de Dream League Soccer 2018 te dejamos con los mejores jugadores de Dream League Soccer 2018 y con el âââââââmejor equipo de Dream League Soccer 2018.

    Dream League Soccer 2018

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto