Mejores delanteros de Dream League Soccer 2018 - Tier List

    ¿No sabes cuáles son los mejores delanteros de Dream League Soccer 2018 para llegar a tu equipo? Te contamos cuáles son los más top en esta tier list

    Para elegir a los mejores delanteros de Dream League Soccer 2018 nos quedaremos con los diez que tienen un mejor valor de tiro, pero que esté también equilibrado con su valor de fuerza, pase, toque de cabeza y agilidad, valores fundamentales para poder ser los más destacados.

    Antes de empezar con el top 10 que corresponde a nuestra tier list, vamos a hablar de otros diez que, aunque son peores que esos, son más fáciles de conseguir y que también te darán buenos resultados. Nos referimos a Olivier Giroud, Edin Dzeko, Romelu Lukaku, Yannick Carrasco, Alvaro Morata, Kylian Mbape, Karim Benzema, Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y Harry Cane.

    mejores delanteros de Dream League Soccer 2018

    Estos son los mejores delanteros de Dream League Soccer 2018

    Todos estos pueden ser, perfectamente el delantero más destacado de tu equipo de Dream League Soccer 2018. No son los mejores, pero en el campo rinden como si lo fueran. Los siguiente son los más top, pero también es mucho más difícil que te aparezcan. Vamos allá.

    Mejores delanteros de Dream League Soccer - Gonzalo Higuaín

    Empezamos con Higuaín, con un valor de tiro de 89, muy buena velocidad y fuerte. Higuaín no solo vale para rematar, también para esquivar, colocarse y marcar gol. Es una joya.

    Mejores tiradores de Dream League Soccer - Sergio Aguero

    Aguero es una maldita maravilla, tiene un 90 en tiro y un 90 en acc. Le falta tener fuerza y tac, pero lo compensa con un valor de velocidad fabuloso y siendo competente con el remate de cabeza.

    Mejores goleadores de Dream League Soccer - Alexis Sánchez

    No lo uses para rematar de cabeza, tampoco es especialmente fuerte, pero su valor de acc hace que sea un imprescindible en cualquier equipo que lo sepa jugar bien. Eso sí, requiere práctica y conocerlo. Seguimos.

    Mejores delanteros de DLS 2018 - Robert Lewandowski

    Lewandoski es una joya que solo falla en tac y cro, pero en todo lo demás es alucinate. Es un jugador explosivo que te sacará de apuros en más de una situación.

    Mejores delanteros de Dream League Soccer 2018 - Antoine Griezman

    Griezman no tiene valores únicos tan altos como Aguero, pero lo compensa con una ficha mucho más equilibrada, con una excelente constitución, tiro e incluso pase, que te permitirá usarlo también como centrocampista en caso de que el partido lo demande.

    Mejores delanteros de Dream League Soccer 2018 - Gareth Bale

    No es su puesto ideal, pues su punto fuerte no es el tiro sino la velocidad, pero si lo tenéis también podéis usarlo como ariete. Es rápido, versátil y tiene un tiro de 88.

    Mejores goleadores de Dream League Soccer 2018 - Luis Suarez

    Qué deric de Suarez. Tien uno de los valores de tiro más altos de todo el juego, nada más y nada menos que 92. Ademas, es muy difícil tumbarlo por su 90 de constitución.

    Mejores delanteros de Dream League Soccer 2018 - Neymar Jr.

    Con una valoración global de 90, Neymar es un monstruo. Es uno de los más rápidos del juego, de con tiene 93, lo que lo hace perfecto para jugadas complicadas y su 88 de tiro lo hacen imprescindible para un equipo ganador.

    Mejores delanteros de DLS 2018 - Lionel Messi

    Sabemos que muchos estaréis pensando que lo lógico es que estuviera de primero, pero no. Su valoración general es de 92 y la del mejor delantero del juego es de 93. De todas formas, y como ocurre en la realidad, la pericia de Messi como delantero está más que demostrada.

    Mejor delantero de Dream League Soccer 2018 - Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo es la cosa más OP del mundo en este juego, salvo en tac, destroza a todos los jugadores en el resto de sus valores. Puedes usarlo casi en la posición que quieras y te va a funcionar bien. Eso sí, cuesta 2.875 monedas, lo que es un fortunón.

    Esperamos que conocer cuáles son los mejores delanteros del juego te haya ayudado a configurar tu escuadra. Aquí te contamos cómo montar un equipo de 10 y cuáles son los mejores jugadores en relación a su puesto en el campo.

    Dream League Soccer 2018

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto