Mejores armas de Pixel Gun - Tier List para noobs

    Dispara como se merece y gana con esta selección de las mejores armas de Pixel Gun y su correspondiente tier list

    Tener un buen ataque en Pixel Gun es algo que te garantiza muchas ventajas, y por eso es importante ir bien equipado y aprovechar cada una de las balas que disparas. Si quieres que cada gatillo apretado cuente te traemos esta selección de las mejores armas de Pixel Gun.

    Equípate bien, saca papel y lápiz y empieza a tomar nota porque a continuación repasaremos las mejores armas de Pixel Gun que debes tener en tu equipo si quieres sobrevivir a los enemigos, hacerles más daño y ser poderoso. ¿Listo? Empezamos.

    mejores armas de Pixel Gun

    Mejores armas de Pixel Gun - La mejor de todas

    La mejor arma del juego es Christmas Ultimatum, tanto por su area de afectación como por su cadencia, y también porque sus balas viajan tan rápido que prácticamente hablamos de hitscan. Si no puedes hacerte con ella no te preocupes, tenemos una selección variada en la siguiente página de las mejores armas de Pixel Gun.

    Seguimos repasando las mejores armas de Pixel Gun pasando a la Laser Minigun. Esta es otra opción también considerada OP por la gran cantidad de balas que almacena su cargador, lo que permite guardar más gemas. Hay que decir que es cara, eso sí.

    Otra de las mejores armas de Pixel Gun es el Prototype Up 2, un rifle francotirador que atraviesa los muros y que supone una muerte instantánea si logramos acertar en la cabeza del rival, algo que en este juego no es algo tan complicado como podría serlo en Call of Duty o Battlefield.

    Mejores armas de Pixel Gun - Hellraiser, Solar Power Cannon y Crystal Fast Death

    No podemos dejar pasar una selección de las mejores armas de Pixel Gun sin hablar de la Hellraiser, un arma que te costará unas 100 monedas pero que es de las más versátiles del juego. Puede funcionar como francotirador y también como rifle de asalto y hace un daño bastante considerable, nos quedan otras dos.

    El Solar Power Cannon es una de las mejores armas de Pixel Gun porque como Heavy hace bastante limpieza. Su especialidad es el daño desde la distancia, aunque hay que saber compensar su cadencia. Vamos con la última de las opciones que recomendamos en esta tier list.

    Nos despedimos con la Crystal Fast Death, un arma OP barata por lo buena que es. Destaca su precisión y su rapidez a la hora de eliminar a los enemigos, llegando a eliminar a Crystal Guys en apenas dos segundos. Además, es una de las mejores armas de Pixel Gun porque no es caro mejorarla.

    Mejores armas de Pixel Gun

    Después de este repaso a las mejores armas de Pixel Gun te dejamos con los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y los âââââââmejores juegos de coches gratis para android.

    Pixel Gun

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto