Máquinas expendedoras de Fortnite Battle Royale - Ubicación y uso

    Las máquinas expendedoras llegan a Fortnite Battle Royale. Para usarlas tenéis que conseguir una serie de materiales y luego encontrarlas. Os vamos a ayudar con esto.

    Lo ideal es que uses las máquinas expendedoras de Fortnite Battle Royale para reciclar todos esos materiales de construcción que no vayáis a usar o que tengáis de más. Al hacerlo, podréis conseguir a cambio nuevas armas o ítems. Así, estas máquinas se convierten en un nuevo punto de looteo muy a tener en cuenta a la hora de movernos por el mapa, siendo un interesante punto de encuentro durante el mid game.

    En función de los materiales que invirtáis en las máquinas expendedoras de Fortnite Battle Royale, de 100 a 500, podréis conseguir materiales comunes (100), infrecuentes (200), raros (300), épicos (400) o legendarios (500 materiales).

    Ubicación de las máquinas expendedoras en Fortnite Battle Royale

    En total, hay 34 máquinas expendedoras en todo Fortnite Battle Royale, ubicadas en los principales puntos de acción. Para encontrarlas todas, no tenéis más que mirar el vídeo que se encuentra adjunto en esta página.

    Para poder darle alimenteo a la máquina expendedora, estos son los mejores lugares de looteo y aquí van unos cuantos consejos por si jugáis solos.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto