Mejor formación de Idle Champions - Mejor estrategia de equipo

    Consigue una estrategia imparable con estos consejos para obtener la mejor formación de Idle Champions

    Tener la mejor formación de Idle Champions es un punto imprescindible de la experiencia si quieres sobrevivir y ser capaz de eliminar a los enemigos más duros. Nadie empieza aprendido, y si quieres que te echen un cable dónde mejor que en esta guía para la mejor formación de Idle Champions.

    Empezaremos con una formación básica que te sacará de la mayoría de apuros, seguiremos con una formación aconsejable cuando alcances el nivel 75 y terminaremos con la mejor formación de Idle Champions, aquella que debes tener cuando seas nivel 100. Vamos allá.

    mejor formación de Idle Champions

    Mejor formación de Idle Champions - Formación básica

    En esta formación necesitas a Nayeli conn un buff que le permita recibir todo el daño por eso debe estar en primera línea y sola. Pon un DPS detrás de ella, Celeste y Calliope, sigue con Bruenor cerca de él para el buff y acaba la formación con Tyril en la parte traseras. El resto de espacios llénalos con héroes centrados en el buff. Esta es la mejor formación de Idle Champions para empezar.

    Ten en cuenta que la elección de cada personaje depende de su equipo y por lo general Asharra, Hitch y Makos son buenos en ese sentido. Minsc es un personaje recomendable para los ataques de area y uno de los más recomendables si quieres farmear oro. Ahora vayamos a por la mejor formación de Idle Champions para niveles altos.

    Si estás cerca del nivel 75, la mejor formación de Idle Champions es esta. Bruenor debe estar cerca de Minsc, luego Jamilah es un buen DPS de bajo coste que pega el doble, luego usa a Celeste para curar, a Calliope para los buffs en primera línea y a Nayeli para los buffs masivos para los campeones tras ella. Seguimos con el top.

    Mejor formación de Idle Champions - La mejor para nivel 100

    Esta es la mejor formación de Idle Champions que puedes tener cuando alcances el máximo nivel. Debes tener a Arkhan delante porque tiene muchísima vida y tiene un buff con el tiempo si tiene campeones tras él. También necesitas a Celeste y a Nayeli para curarlo y darle buffs, y así ya tienes a un DPS pegando.

    La mejor formación de Idle Champions debe estar rematada con Bruenor al final para hacer buffs a los DPS, con Minsc en la zona media para su AOE, con Jamillah por su DPS, y con Asharra cerca de ambas para hacer buffs a los personajes del centro. Con Calliope encima de Asharra y con Tyril atrás lo tendrás todo hecho.

    Creemos que esta es la mejor formación de Idle Champions porque nos da un 33.1 de dps en niveles por encima del 100 sin excesivos problemas. Espermos haberte ayudado a mejorar y a obtener los héroes más recomendables para ser fuerte y tener la mejor formación.

    Mejor formación de Idle Champions

    Después de este repaso a la mejor formación de Idle Champions te dejamos con los Mejores juegos de coches gratis para android y los Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Idle Champions

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto