Trucos de Love Ball - Guía y consejos para el noob

    Te ayudamos a mejorar y a conocer todos los secretos del juego con estos trucos de Love Ball

    Si te gustan los juegos arcade vistosos, coloridos y muy imaginativos has elegido bien. En esta ocasión deberás reunir dos bolas de distinto color dibujando líneas para juntarlas. Si no sabes cómo hacerlo o necesitas algunos consejos para mejorar, hoy te traemos los mejores trucos de Love Ball para conseguirlo.

    A medida que la aventura avance verás como empezarán a aparecer obstáculos, puzles y puertas que te irán complicando el camino. Al final, con un poco de observación e insistencia lo conseguirás, pero por si acaso te traemos algunos trucos de Love Ball para conseguirlo.

    trucos de Love Ball

    Trucos de Love Ball para mejorar

    La barra en la parte superior es cuánta tinta puedes usar, así que ve vigilando. Antes de empezar verás que está llena pero cada vez la irás gastando. Cuanta menos uses más fácil será obtener las tres estrellas de cada nivel, y el juego te irá complicando las cosas para que cada vez sea más difícil conseguirlo, para ello están estos trucos de Love Ball.

    Como habrás visto estamos ante una aventura donde lo importante es tu imaginación. Como no tienes un número limitado de intentos y, además, el botón de reinicio está a un solo clic, te recomendamos que vayas probando y experimentes hasta dar con los trucos de Love Ball que más te funcionan.

    Verás como vas aprendiendo a medida que avanzas, pero lo esencial está en aprender a mover las bolas de aquí para allá para ver qué es lo que funciona y qué es lo que no. En las pantallas más adelantadas verás que necesitarás repetir estrategias, así que ponlo todo a prueba. Seguimos con otros trucos de Love Ball para mejorar.

    Trucos de Love Ball para ganar

    Ten en cuenta que las líneas que dibujas tienen peso. Puedes tener dos bolas en la misma línea y dibujar otras más pequeñas para moverlas hacia la dirección que te interesa, cuanto más juegues verás que surgen nuevas ideas y estrategias, pero vigila porque cada línea tiene su propia resistencia. Es momento de ir a la última página de los trucos de Love Ball.

    Por último, no te acomodes y ten en cuenta que a veces la solución no está en dibujar nuevas líneas, sino simplemente hacer muchas de pequeñas muy bien colocadas. En aquellas pantallas con huecos deberás saber cómo conseguir que las bolas pasen por donde te interesa, y una línea grande hace difícil que las puedas conducir.

    El último de los trucos de Love Ball que te recomendamos es que intentes conseguir las 3 estrellas en los niveles iniciales, reiniciando si es necesario. De este modo irás mejorando y estarás más preparado para los retos que vendrán más adelante, donde verdaderamente se te pondrá a prueba.

    Trucos de Love Ball

    Después de estos trucos de Love Ball te recomendamos visitar este repaso a los mejores juegos en primera persona para Android gratis y también este top sobre los mejores juegos de los 90 para Android.

    Love Ball

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto